Migrar cuenta de Netflix a Movistar

manueloper
Más integrado que la RDSI
Migrar cuenta de Netflix a Movistar

He cambiado mi "fusión Selección Partidazo y Champios" a "Fusion Selección X2", para poder tener integrado Netflix en Movistar, pero no consigo migrar mi cuenta para tenerlo todo en una sola factura. Por teléfono me invitan a dar de baja mi cuenta de Netflix, pero creo que esa no es la solución. Me dijeron al contratar que recibiría un enlace para vincular ambas cuentas y no ha sido así. Llevo cuatro llamadas y sin solución. 

Mensaje 1 de 8
18.887 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueloper :

 

Una vez que tengas activada la Fusión Selección X" y te haya llegado el sms de confirmación, 

 

Como explicamos en esta web, tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar y asociar la cuenta que ya tienes, con los datos de tu cuenta y el pago se asocia a Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
18.778 Visitas
manueloper
Más integrado que la RDSI

El problema es que aun no he recibido ese sms de confirmación, por lo tanto, al acceder a mi Movistar, no tengo opción de ASOCIAR/ACTIVAR mi cuenta de Netflix. 

Mensaje 3 de 8
18.767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueloper

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
18.732 Visitas
manueloper
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, pero no he recibido dicho sms. En mi caso ha sido tras esperar unos días, entrando en Netflix desde el descodificador de Movistar,  me aparecía el siguiente mensaje:

"Vamos a enlazar tu cuenta de Netflix a Movistar+", y tras meter mi cuenta, aparecía el siguiente mensaje:

"Ya casi hemos terminado. Netfilx se incluirá en su fatura de Movistar+ y no volveremos a utilizar tu método de pago anterior".

Posteriormente, y por si acaso, he entrado en mi cuenta de Netflix y pone que se facturará a través de Movistar+.

Gracias por todo

Mensaje 5 de 8
18.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueloper

 

Me alegra saber que ha quedado resuelto. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
18.716 Visitas
NeriRGlezA
Más integrado que la RDSI

En esa "web" no explica nada de como vincular la cuenta netflix con movistar. Llevo unos días intentándolo, después de que uno de los operadores me lo dijeran por teléfono y sigo sin conseguirlo más que nada porque no hay ninguna explicación. Ese enlace te lleva directamente a la explicación de como conseguir netflix y qué hacer con él, pero no hay ningún formulario como me dijeron a mi para que lo rellenara y así vincular mi cuenta.

Dejen de reírse de uno y solucionen las dudas, pero de verdad.

Tengo mi cuenta Netflix desde hace años y por esta minucia no voy a contratarla a través de Movistar si es lo que están pretendiendo con tanta vuelta.

Mensaje 7 de 8
15.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeriRGlezA

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para vincular tu cuenta actual de Netflix, puedes realizar la gestión a través de las siguiente opciones.

  • En el móvil, App Mi Movistar. Pulsa en el icono "TV" y luego en "Entrar en Netflix" y sigue los pasos que se indican.
  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en "Mis Productos" pulsa en "Asocia/Activa Netflix".
  • En el Descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o por el dial 100.

Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.

 

Esperamos que puedas vincular tu cuenta actual con las indicaciones facilitadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
15.663 Visitas