Foro

ALEJANDRO139
Más integrado que la RDSI
22-10-2022

Mis Productos Dispositivo pendiente

En Mis productos dice que tengo un Dispositivo pendiente y que elija uno. Pone en el dispositivo que es un total de 0€. Es ¿correcto?,  ¿Es totalmente gratuito?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ALEJANDRO139

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Marcela

• Hola ALEJANDRO139 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

El coste mensual del dispositivo que elijas, variará según las cualidades del mismo y dependerá de la oferta comercial que tengas contratada. El importe puede ser desde 0€

Si deseas que te ayudemos con la gestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información del dispositivo que deseas, correo electrónico y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel