Foro

lexar yahoo
Yo probé el VDSL
12-11-2022

Modalidad para elegir dispositivo

Buenos días,

Fuí a la tienda Movistar por un tema y me informaron sobre la posiblidad de elegir un dispositivo gratis o a un precio miy económico en función del tipo de contrato y quisiera saber en qué modalidad me encuentro para saber a qué coste me puedo acoger de los que se indican en el catálogo: Premium, Avanzada o Base.

¿ Me podrían indicar en qué categoría me encuentro?

Gracias!!

Mari Carmen

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola lexar yahoo

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si necesitas que realicemos alguna gestión, no dudes en volver a contactar.

Un saludo 😉

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    21-11-2022

Hola lexar yahoo

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿qué dispositivo te interesa?

Un saludo

Cristina

•  Hola lexar yahoo

Hemos enviado un privado con información de tu contrato. En el siguiente enlace puedes ver los dispositivos principales.

Nos quedamos a la espera de que nos indiques el dispositivo que solicitas como principal para generarte el pedido.

Un saludo

María

• Hola lexar yahoo

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono. Si lo deseas, indícanos también el dispositivo en el que estás interesad@ para poder informarte qué coste tendría.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia