¿Puedo dar de baja las dos líneas móviles que tengo en el paquete Fusion#0 hasta 20 mb?
Buenas noches, @Yomusa
Por una parte.
Todos los contratos Movistar Fusión corresponden a una opción o modalidad convergente que tiene que agrupar los siguientes Servicios : Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV
Bajo esa condición anterior.
Es decir, interesado en mantener un contrato Fusión, sería perfectamente posible dar de baja las dos líneas móviles incluidas con el contrato...si en un plazo corto de tiempo incorporas a ese mismo contrato otras dos líneas móviles sustituyendo a las anteriores.
De no hacerlo así, pasados unos días desde la fecha de la indicada baja, el propio Sistema y de forma automática, o anula la Modalidad Fusión contratada (Sin esas 2 líneas móviles ya no será un contrato Fusión) o repone dos nuevas líneas móviles (con asignación directa de dos números de líneas móviles) para mantener activo y operativo el contrato Fusión.
Un Saludo
Buenos días @pacofreire, gracias por contestarme tan rápido.
¿Entonces otra opción sería cambiar de contrato? Es decir, sólo quiero Internet y si me apuras mucho la línea fija. Las dos líneas de telefonía móvil no las uso y no me interesan, ni tampoco la TV.
Saludos
Editado 21-08-2019 16:13
Editado 21-08-2019 16:13
De nada, @Yomusa
Telefónica Movistar, por estrategia comercial, prioriza (los contenidos agrupados con su opción convergente y también por precio) sus Modalidades Fusión sobre sus otros productos o servicios.
Es decir, sería igualmente más económica, contratar Fusión, aunque no se utilizasen todos sus Servicios, que un contrato incluyendo exclusivamente dos de los Servicios.
Ejemplo,
Sólo Fijo + Internet
Fibra Óptica Simétrica 100Mb o ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb), 66,40 €/mes
Incluye
Contrato Fusión básico
Incluye
Fijo e Internet
Fijo
Características
Canales incluidos
Por tanto, 16 €/mes a favor del contrato Fusión y, además con más Servicios que aquellas otras opciones, fuera de las modalidades Fusión, que incluyan únicamente Fijo + Internet... al margen de los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles, no incluido con ese contrato Fusión.
Un Saludo 🙂
Hola @Yomusa
Y hemos comprobado que @pacofreire, te ha explicado las posiblidades que tienes de contratación.
Si finalmente decides das de baja Fusión o alguno de los servicios que lo compones debes llamar al 1004, desde donde te realizarán las gestiones que precises.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites;)
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram