Modificar paquete fusion

Yomusa
Más integrado que la RDSI
Modificar paquete fusion

¿Puedo dar de baja las dos líneas móviles que tengo en el paquete Fusion#0 hasta 20 mb?

Mensaje 1 de 9
509 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Yomusa 

 

Por una parte.

 

Todos los contratos Movistar Fusión corresponden a una opción o modalidad convergente que tiene que agrupar los siguientes Servicios : Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV

 

Bajo esa condición anterior.

 

Es decir,  interesado en mantener un contrato Fusión, sería perfectamente posible dar de baja las dos líneas móviles incluidas con el contrato...si en un plazo corto de tiempo incorporas a ese mismo contrato otras dos líneas móviles sustituyendo a las anteriores.

 

De no hacerlo así, pasados unos días desde la fecha de la indicada baja, el propio Sistema y de forma automática, o anula la Modalidad Fusión contratada (Sin esas 2 líneas móviles ya no será un contrato Fusión) o repone dos nuevas líneas móviles (con asignación directa de dos números de líneas móviles) para mantener activo y operativo el contrato Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
472 Visitas
Yomusa
Más integrado que la RDSI

Buenos días @pacofreire, gracias por contestarme tan rápido.

¿Entonces otra opción sería cambiar de contrato? Es decir, sólo quiero Internet y si me apuras mucho la línea fija. Las dos líneas de telefonía móvil no las uso y no me interesan, ni tampoco la TV. 

 

Saludos 

 

Mensaje 3 de 9
432 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Yomusa 

 

Telefónica Movistar, por estrategia comercial, prioriza (los contenidos agrupados con su opción convergente y también por precio) sus Modalidades Fusión sobre sus otros productos o servicios.

 

Es decir, sería igualmente más económica, contratar Fusión, aunque no se utilizasen todos sus Servicios, que un contrato incluyendo exclusivamente dos de los Servicios.

 

Ejemplo,

 

Sólo Fijo + Internet

 

Fibra Óptica Simétrica 100Mb o ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb), 66,40 €/mes

 

Incluye

 

  • Línea fija, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra 100 Mb, 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo
  • Acceso a Internet por Banda Ancha Fija (B.A,F.)

 

Contrato Fusión básico

 

Fusión 0 100Mb, 50 €/mes

 

Incluye

 

Fijo e Internet

 

Fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Cuota de línea incluida

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 2GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Televisión

 

Canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • Canales TDT

 

Por tanto, 16 €/mes a favor del contrato Fusión y, además con más Servicios que aquellas otras opciones, fuera de las modalidades Fusión, que incluyan únicamente Fijo + Internet... al margen de los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles, no incluido con ese contrato Fusión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Yomusa
Más integrado que la RDSI

Gracias @pacofreire  por la información.

Mensaje 5 de 9
400 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Yomusa 

 

Mensaje 6 de 9
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomusa

 

Y hemos comprobado que @pacofreire, te ha explicado las posiblidades que tienes de contratación. 

Si finalmente decides das de baja Fusión o alguno de los servicios que lo compones debes llamar al 1004, desde donde te realizarán las gestiones que precises. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
365 Visitas
Yomusa
Más integrado que la RDSI

Gracias @Comercial.Global_movistar  Marisa

 

Mensaje 8 de 9
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@Yomusa,

 

Gracias  a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites;)

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
338 Visitas