Editado 09-03-2018 20:33
Editado 09-03-2018 20:33
Buenos días aquí expongo como cliente Movistar mi queja...
Resulta que solicito la portabilidad de vodafone. Movistar el di 6-3-18 y se me hace efectiva dia 9-3-18
Pues bien en ningún momento usted se quedará sin internet sin televisión sin fijo y sin móviles en todo momento en cual se haga efectiva la portabilidad ya estará el técnico instalándole los terminales...
MENTIRA Y GORDA!!!!
Llame ayer para avisar de que me viniera un técnico ya que tengo problemas de fibra con un vecino...pues se limpia la manís diciendo que no tienen técnicos a las 16:00 de la tarde para mandarme antes de hacerse esa portabilidad
Bueno bueno yo acepto y espero por que no se podía,pues me viene el técnico y me dice que no puede tirarme cable...me dicen de que me pasan a Adsl de cobre para no quedarme sin nada...
Bien siempre están con sus tonterías de que si el elvecino no quiere, si están estudiando otra manera de ponér una cto y si no uña canalización subterránea..
Pero mientras pagas adsl de cobre de 10MB por 90€ mientras que otros tienen 300MB por 50€
Empresa líder en no hacer nada, en cobrar más que otras compañías, no atender a solicitudes,ni siquiera contestar a quejas...
Somos más 10 vecinos que queremos fibra óptica y la verdad que no hacen ni el huevo ahoea eso si...por mi fachada más vale que telefónica quite todos los cables de mis vecinos y respeten únicamente el mío que para eso es mi fachada y como no me tiran cable a mi por otros vecinos yo no quiero cables de vecinos!!!
Y por último al no poder pasar a fibra y optar por adsl cobre, se Limpian las manos diciendo que esta tarde te llamará el técnico y mañana te pondrán el adsl de cobre!!!
Telefónica, estafastar!
Espero respuesta mi email es [...]
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @MarioFernandez5 :
Cuando se instala fibra, cualquier compañía necesita permisos, tanto particulares como de organismos oficiales.
En tu caso, si un vecino no da permisos para poder realizar la instalación, ni Movistar ni ninguna operadora puede obligarlo.
Si no puedes disfrutar de la fibra, ni de la TV por que no nos permiten tirar los cables, cto o demás dispositivos necesarios, hasta que dicho vecino no de autorización, no se puede instalar nada.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioFernandez5
Te pedimos disculpas por las molestias pero como te hemos informado si al solicitar los permisos necesarios para realizar la obra de construcción para instalar la fibra no se conceden no se puede realizar dicha obra. No es posible a ninguna operadora realizar un trabajo si no tiene los permisos para ello. Hasta que no se concendan los mismo no se podría continuar con la instalación de fibra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioFernandez5
Para poder revisar tu caso y poderte informar de lo sucedido en con pedido de instalación, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @MarioFernandez5!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioFernandez5
El pedido esta retenido ya que no hay disponibilidad de fibra para tu domicilio y se informa de la reformulacion a cobre... se ha reclamado y reiterado con fecha de hoy, tenemos que esperar respuesta... estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram