Editado 03-12-2018 18:41
Editado 03-12-2018 18:41
Hola.
He dado de alta Movistar Cloud, al saber que lo ofrecíais gratuitamente y con espacio ilimitado a los clientes de Fusión.
He tardado diez minutos en darlo de baja. ¿Cómo es posible que no admita archivos superiores a 2GB? Creo que es el único servicio de almacenamiento en la nube con esa limitación (desde luego, ni Dropbox ni Onedrive la tienen). No tiene sentido ofrecer almacenamiento ilimitado, y después limitarlo tantísimo.
Tampoco tiene sentido ofrecer un espacio para vídeos, cuando, por ejemplo, el vídeo de una boda ya ocupa cerca de 3 gbs. Ni te cuento si quieres tener tu colección de recuerdos: vídeos de vacaciones, celebraciones, etc. Ahora los vídeos, hasta grabados con el móvil, tienen resolución HD 1080 o incluso 4K. ¿Sabéis el tamaño de un vídeo de una hora en esa resolución?
Yo esperaba liberar espacio de vídeos que tengo en discos duros externos, pero ya veo que Movistar Cloud no es la solución para eso.
En fin, estaré atento por si levantáis esa limitación, que me parece absurda, y, en ese caso, volveré a darme de alta.
Saludos.
Hola @jfreyba,
Tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras del servicio.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram