Foro

JAEGIL
Más integrado que la RDSI
09-04-2024
Resuelto

Movistar Cloud

Buenas tardes.

Tengo un problema para acceder a Movistar Cloud, que según la web tengo activo, con mi nº actual de móvil y es que cuando intento entrar, después de introducir mi móvil y el código que me llega al mismo en un SMS me pide que introduzca una dirección de correo y la cuenta que le pongo me dice que no es válida porque ya está en uso.

El caso es que es la misma cuenta de correo que tenía asociada al Movistar Cloud de otro nº de móvil que ya di de baja y cuya cuenta de Movistar Cloud ya ha sido eliminada.

¿Alguna idea de cómo acceder a Movistar Cloud utilizando la cuenta de correo que utilizaba antes?

• Hola, JAEGIL 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2024

Hola, JAEGIL 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    10-04-2024

Hola, JAEGIL 

Nos alegra saber que has podido acceder sin inconveniente. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

JAEGIL
    10-04-2024

La línea se dio de baja el día 18 de marzo y el 7 de abril me llegó el mensaje de que la cuenta de Movistar Cloud había sido eliminada.

Acabo de probar por enésima a entrar en Movistar Cloud y por fin me ha dejado.

Comercial-movistar
    10-04-2024

Hola, JAEGIL 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta lo que nos has informado, nos gustaría que nos confirmarás hace cuanto tiempo se dio de baja la cuota de Movistar Cloud en la cual registrarte el correo electrónico anteriormente. 

Un saludo.

Heiner. 

JAEGIL
    09-04-2024

Pues sigo con el problema porque me han contestado a mi 4 reclamación y parece que ni siquiera son de España: 

No entiendo lo que me piden que haga porque ya les he repetido 4 veces que no puedo entrar de ninguna manera a Movistar Cloud porque cuando me pide el correo me sale un mensaje de error que dice que mi dirección de correo ya está en uso... 

Comercial-movistar
    09-04-2024

Hola, JAEGIL 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que no te han resuelto el error, esperamos el área de soporte de Movistar Cloud pueda solventar la incidencia lo antes posible. 

Un saludo.

Michel. 

JAEGIL
    09-04-2024

Les he preguntado 4 veces por la vía que comentas y las 3 primeras no han acertado; estoy pendiente de que me contesten a la 4 pero viendo que no dan con la solución por eso me he decidido a plantearlo en el chat, a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido y se lo han solucionado

Comercial-movistar
    09-04-2024

Hola, JAEGIL 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Pulsando aquí podrás contactar con soporte de Movistar Cloud, para que desde allí te puedan ayudar con el error que estás presentando. 

Un saludo.

Michel.