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FJ1961
Más integrado que la RDSI
08-05-2025

Movistar Cloud

Cuando empecé a subir contenidos a la nube, se me quedó bloqueado haciéndolo por wifi, y no se han terminado de subir todos, y no se cuales si, cuales no, y como la web de soporte de movistar cloud esta caida, necesito soporte urgentemente

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola, FJ1961 

     

    Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para poder revisar lo sucedido con tu servicio.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola, FJ1961 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y NIF del titular.

    - Número de teléfono asociado a la cuenta de Movistar Cloud.

    - Email que tienes asociado a la cuenta de cloud.

    - El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si lo sabe la versión del sistema operativo de su móvil).

     

    Adicionalmente, accede a la app de Movistar Cloud desde el móvil y entra en:

     

    Configuración > Ajustes > Informe de errores y envíanos una captura de pantalla del mensaje que aparece. Es importante que en la imagen se vea claramente la fecha y la hora del error para poder ayudarte de manera más precisa.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
     

    Saludos.

    Laura.