Cuando empecé a subir contenidos a la nube, se me quedó bloqueado haciéndolo por wifi, y no se han terminado de subir todos, y no se cuales si, cuales no, y como la web de soporte de movistar cloud esta caida, necesito soporte urgentemente
Hola, @FJ1961
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Número de teléfono asociado a la cuenta de Movistar Cloud.
- Email que tienes asociado a la cuenta de cloud.
- El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si lo sabe la versión del sistema operativo de su móvil).
Adicionalmente, accede a la app de Movistar Cloud desde el móvil y entra en:
Configuración > Ajustes > Informe de errores y envíanos una captura de pantalla del mensaje que aparece. Es importante que en la imagen se vea claramente la fecha y la hora del error para poder ayudarte de manera más precisa.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @FJ1961
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para poder revisar lo sucedido con tu servicio.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.