Movistar Cuenta Bancaria Referencia 2

AlexanderSpace
Más integrado que la RDSI
Movistar Cuenta Bancaria Referencia 2

Hola, muy buenas.

Llevo todo el dia tratando de restablecer mis lineas de movil y resulta que tengo una factura pendiente de pago del fijo ( Movistar Fusion sera) Y quiero pagar la factura pero me vienen muchos problemas.

Primero no puedo pagar llamando a un numero como ha sido con el movil (Por Favor haganlo quitarian muchos problemas), Segundo No me acuerdo de mi contraseña pero segun parece tardara unos dias.

Y tercero fue ir y hacerlo a la vieja usanza usando una transferencia bancaria. Tengo cuenta en La Caixa y les pedi su numero de  cuenta de La Caixa, por lo que me parecio buena idea ya que normalmente no pasa ningun problema y es super rapido, pero resulta que despues de poner todo me pide algo muy raro que despues de hablar con 1004 varias veces me dicen que estan haciendo mejoras y tal...  Me piden Referencia 2 y luego la Referencia 1 tambien ya que estan pero no obligatoria y Remitente. No se que poner he probado de todo. desesperado fui al cajero de la Caixa he intente hacer lo mismo primero probando transferencisa normales y luego usando la opcion Pago A Empresas donde figuraba Telefonica España Fijo en ese momento pense que era la salvacion, Pero no despues de rellanar todo no pasaba nada sino solo volvia al comienzo de la operacion.

Por ello les pido que me intenten ayudar ya que es muy urgente. Si me dice la Referencia 2 y el Remitente le estaria muy agredecido.

 

P.D. Perdon por las tildes y faltas no hay ganas de escribir bien

Mensaje 1 de 3
677 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexanderSpace 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Lamento mucho lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Te informo que para realizar el pago de tus facturas puedes realizarlo en oficinas: BBVA, Santander, Banesto o en una oficina de correos, indicando el número de teléfono, el documento de identidad ( CIF, DNI, Tarjeta de Residencia, pasaporte ....) y el Importe de la Factura pendiente de pago.
Informarte que también puedes realizar un Pago Seguro con la Tarjeta de Crédito a través del área privada en la web movistar.es.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
654 Visitas
Julie Gomez
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema parecido y llevo toda la semana intentando arreglarlo desde el extranjero. QUIERO pagar una factura impagada del mes de febrero. He llamado tantas veces y ya estoy desesperada.

No explico los detalles porque es muy largo y te das cuenta que hay una falta de información enorme.

La solución más fácil es hacer transferencia bancaria con la Caixa. PERO me piden LA  referencia 2…. Me han dado 2 diferentes y ninguno funciona. Por favor pueden indicarme la referencia 2 correcta que me piden para poder realizar la transferencia bancaria u otra solución para arreglar esta situación, pensando que estoy fuera del país: que no tengo familiares en España, que no puedo pagar con correos, y que solo tengo cuenta de LA CAIXA y una tarjeta!!!!!

Mensaje 3 de 3
573 Visitas