Movistar Cuenta Bancaria Referencia 2
Hola, muy buenas.
Llevo todo el dia tratando de restablecer mis lineas de movil y resulta que tengo una factura pendiente de pago del fijo ( Movistar Fusion sera) Y quiero pagar la factura pero me vienen muchos problemas.
Primero no puedo pagar llamando a un numero como ha sido con el movil (Por Favor haganlo quitarian muchos problemas), Segundo No me acuerdo de mi contraseña pero segun parece tardara unos dias.
Y tercero fue ir y hacerlo a la vieja usanza usando una transferencia bancaria. Tengo cuenta en La Caixa y les pedi su numero de cuenta de La Caixa, por lo que me parecio buena idea ya que normalmente no pasa ningun problema y es super rapido, pero resulta que despues de poner todo me pide algo muy raro que despues de hablar con 1004 varias veces me dicen que estan haciendo mejoras y tal... Me piden Referencia 2 y luego la Referencia 1 tambien ya que estan pero no obligatoria y Remitente. No se que poner he probado de todo. desesperado fui al cajero de la Caixa he intente hacer lo mismo primero probando transferencisa normales y luego usando la opcion Pago A Empresas donde figuraba Telefonica España Fijo en ese momento pense que era la salvacion, Pero no despues de rellanar todo no pasaba nada sino solo volvia al comienzo de la operacion.
Por ello les pido que me intenten ayudar ya que es muy urgente. Si me dice la Referencia 2 y el Remitente le estaria muy agredecido.
P.D. Perdon por las tildes y faltas no hay ganas de escribir bien