Movistar Fusión + Movistar Cero desde tarjetas prepago

Jose L.
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión + Movistar Cero desde tarjetas prepago

Buen día.

Antes nada os pongo en antecedente:

- Movistar FTTH en casa.

- Dos móviles prepago Movistar (uno mío y el otro de mi mujer).

Estamos estudiando el paso a contrato de los móviles de prepago con la ofertas de Movistar Fusión para un móvil y Movistar Cero para el otro, ¿esto es viable? Aparte de las condiciones de estas dos combinaciones de Movistar ¿hay algún tipo de oferta/descuento por migrar los dos móviles a contrato?, y por último, ¿cuanto se tardaría en hacer el cambio?

En principio esta son nuestra dudas.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
630 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose L.

Contratar Movistar fusión en una línea móvil y en la otra Movistar Cero es viable.Pero tienes que darte prisa ya que Movistar cero solo se comercializa hasta el 31/05.

Los requisitos para el cambio a contrato son:

• Ser cliente de Movistar Tarjeta durante más de 6 meses.
  • El titular del nuevo contrato debe ser mayor de edad.
  • El saldo remanente de una tarjeta Movistar al cambiarse a contrato, se traspasa al contrato.

El cambio de prepago a contrato se hace en el momento.Tienes más información en este enlace

un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
609 Visitas