Buen día a todos. El día 9 de agosto pedí el paso de prepago a contrato a través de la web y todo correcto me enviaron el acuse de recibo y todo (SE1726878). El día 12 de agosto me mandarón un correo para enviar una documentación por FAX o por correo electrónico, como en casa no tengo FAX lo envíe por correo electrónico, pasaron unas horas y me enviaron un SMS indicandome que llamara la 1004 o me pasara por una tienda para seguir el proceso, llame al 1004 y empiezan las sorpresas... según el comercial que me cogio el teléfono el SMS no se tenía que haberse enviado por que el tramite daba un error, que lo podría corregir que de diera de nuevo mis datos y que hacía una grabación y me aseguraba que en dos horas podría disfrutar de internet en el movil (literalmente) eran las 17h y aún sigo esperando... Pasado dos días volví a llamar para ver que pasaba, que hay un error en el sistema y no se ha producido el trámite, que le diera mis datos y que en 10 minutos me llamaba para verificar todo... aún sigo esperando (qué 10 minutos más largos) Acabo de llamar ahora de nuevo, 19 de enero,... que está en tramite pero que no sabe porque no se ha tramitado, necesita mis datos (cuenta bancaria incluida...) como no la tengo a mano le he dicho que me llame dentro de 4 horas pero ya me cansado... Mi pregunta es... quiero cancelar el tramite, ¿me podéis ayudar? Gracias, un saludo.
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