Movistar Fusión Televisión - 75€ Nuevo cliente y 87€ Ya cliente

NataliaOspina
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión Televisión - 75€ Nuevo cliente y 87€ Ya cliente

Hola,

Yo ya tengo contratado el servicio de Movistar Fusión  Fibra  100M en casa, ahora quiero poner la tele y me encuentro con que si eres un nuevo cliente pagas para siempre  75€ pero si ya soy cliente tengo que pagar  87€, no me parece justo con los clientes actuales,  no digo que tengamos que tenerlo más barato, pero si al menos igualar las ofertas. 

A este paso me doy de baja directamente y cojo todo con otra compañia, que como nueva cliente seguro tienen más ofertas.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NataliaOspina

Las ofertas de las nuevas fusiones son las misma para nuevos y para ya clientes.

Los precios que mencionas son, 75 € para Fusión TV (cobre) y 87 € para Fusión Fibra TV. Te dejo enlace donde puedes ver las ofertas.

https://www.movistar.es/fusion/

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas