Movistar Fusion Cero - Incremento de Datos

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Cero - Incremento de Datos

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con la duda que tengo. Hace un año mas o menos contraté Movistar Fusion Cero, que creo que la sigo teniendo porque la oferta ha ido variando, pero en esencia es la misma, antes las llamadas desde el movil en fusion era a 0 cent/min + est de llamada de 18 cent, luego lo cambiaron a 100 mins gratis al mes. Todo por 34,90 euros/mes (ADSL-Fijo+movil 100MB datos/mes)

Mi pregunta es si ahora con lo que ofrecen en Movistar Fusion TV Contigo que vale lo mismo que mi Fusion Cero, o sea 34,90 euros / SIN IVA, ¿Tambien me va a incrementar los datos ? En Fusion TV Contigo ofrecen 500MB/mes para el movil y practicamente lo demas es lo mismo excepto que encima te dan canales de TV.

En todo caso si he cumplido la permanencia ¿Se puede acceder a otro servicio parecido de 34,90 euros/nes, sin los canales de TV pero con el incremento de datos? Es que a mi la TV no me interesa, me interesan mas los datos en el movil.

Gracias !

Mensaje 1 de 9
682 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @kingsemperor 

Puedes pasar a Fusión TV Contigo, 42 €/mes (IVA Incluido), directamente. Sin penalizaciones, simplemente renovarías tu compromiso de permanencia por otros 12 meses. 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

En cuanto a la TV, ningún problema. Ese Servicio no incluye el "desco" para conectar al Televisor y acceder así a "Movistar TV". Simplemente dispondrás de un acceso para utilizar con una conexión a Internet y mediante PC, Portátil, Smartphone y Tablet. Son solo 7 canales de "Movistar TV". Si no te interesa, pero sí el resto de las opciones de "Fusión TV Contigo", lo tienes muy sencillo. No te conectes a Internet para visualizar esa "TV Online Movistar".

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 9
643 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias,

Pues perfecto !! Muchas gracias, me has respondido a la duda que tenia. Pense que habia un decodificador que habria que usar y eso al final "chuparia" algo de ancho de banda, pero esta muy bien, asi si no quiero no uso la parte de la "TV" 🙂

Por cierto, ¿Es un precio definitivo o despues de la permanencia subira?

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
609 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @kingsemperor 

Por cierto, ¿Es un precio definitivo o despues de la permanencia subira?

Por las condiciones propias del contrato, definitivo. Otra cosa diferente, que puede parecer un cierto contrasentido, es si tú, una vez finalizada esa Permanencia o incluso antes de completarla, por los nuevos cambios que seguramente seguirá aplicando Movistar, te interesaría mantener y continuar con ella.

La prueba más evidente la tienes ahora ¿Porqué no cambiar desde "Fusión Cero" a "Fusión TV Contigo" con más prestaciones y mismo precio - o sea, en definitiva, mejor precio-?

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
603 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

¿Es posible hacer el cambio de Fusion Cero a Fusion TV Contigo por la pagina de movistar?

Tengo las claves, asi que no tendria que esperar a llamar ni hablar con nadie para que pueda pasarme desde ya mismo a Fusion TV Contigo.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @kingsemperor 

Si prefieres hacerlo tú, sin esperar a que fuese un Moderador de esta Comunidad quien realizase ese cambio, garantizando que no habrá ningún problema posterior, adelante.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
570 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kingsemperor :

Leidos tus post, revisamos que nuestro colaborador @pacofreire, ya ha solucionado tus consultas. 

Cualquier nueva consulta, la Comunidad sigue a tu disposición.

Recibe un saludo!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
477 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Ten en cuenta que con fusión cero una llamada te cuesta 18 cnts y puedes hablar hasta 2 horas por llamada. Con la nueva tarifa si hablas más de 100 minutos te cobran la friolera de 18 cents, por minuto adiccional, un veradero robo.

A cambio solo vas a tener 6 canales de Tv que no valen para nada y 400 megas para navegar, lo que no es una gran diferencia en cuanto a navegación porque no vas a poder ver muchos videos ni hacer una navegación intensiva.

Piensa bien el cambio.

Mensaje 8 de 9
410 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto fmartinez42002 y he estado pensandomelo bien, tienes TODA LA RAZON, he hecho el cambio de modalidad, no me arrepiento mucho por esa perdida de llamadas de dos horas a 18 centimos (que es el establecimiento de llamada), de todas maneras se te corta o cuelgas y llamas de nuevo, te salia muy bien de precio si hacias llamadas largas.

Creo que Movistar en su momento se equivoco con esa oferta de llamadas a cero centimos y rectificó rapidamente y puso la oferta de 100 minutos al mes (con las mismas condiciones restantes). Considero que es cierto que si te pasas lo que te cobran luego es un robo, pero bueno, lo hecho ......  hecho está ! Yo de todas maneras no hablaba mucho por el movil y a mi lo que me motivó a cambiarme es que me daban 5 veces mas de datos, antes tenia 100 Megas (una miseria) y ahora tengo 500 Megas (en otros sitios por un bono de estos pagas 4 o 5 euros), sé que no es mucho, pero pasar de 100 a 500 es una diferencia, .... aunque no podré ver muchos videos como bien dices.

Los canales de TV, al principio ilusionado, pero luego ves que son canales que normalmente no ves, aunque por ahi habra alguien que los vea, no es que sean malos del todo, pero en fin ... me da pereza conectarme a internet y ver la TV y especialmente esos canales.

Tambien me atrajo lo del movil a cero euros, pero con eso estoy teniendo problemas y me estan poniendo pegas, dicen que no me corresponde y que tengo que pagar 19 euros por él porque no es un alta nueva, que es una renovacion de movil, jaja y yo me rio !! Asi que nada, a luchar me queda.

Gracias por responder

Mensaje 9 de 9
401 Visitas