Movistar ME ENGAÑO EN LA COMPRA

CHELO TORREJON
Yo probé el VDSL
Movistar ME ENGAÑO EN LA COMPRA

El gran engaño de Movistar ! El día 14 de noviembre compré un iPhone 16 pro a través de una tienda de la firma. El día 22   Zeleris dejó en mi casa un paquete a mi nombre con un Galaxi dentro en lugar del iPhone comprado. Hoy, un mes más tarde, Movistar sigue sin enviarme el móvil comprado pese a la reclamación interpuesta, tanto en la tienda como en la oficina de consumo. Lo único que me dicen es que hay más clientes asi y que están investigando

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Vamos a verificar tu caso para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

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- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado.

 

Un saludo.

Michel. 



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CHELO TORREJON
Yo probé el VDSL

sigo esperando una respuesta y una solución

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la demora presentada.

 

Desde la comunidad, continuamos el constante seguimiento sobre la gestión realizada solicitando información de tu dispositivo. En el momento en que contemos con más información por parte del área de logística, te lo diremos.

 

Un saludo.

Andrés.



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CHELO TORREJON
Yo probé el VDSL

Más de un mes después de la compra efectuada sigo esperando una solución

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está tardando tu caso.

 

Desde la comunidad, hemos pasado nota sobre lo sucedido con tu dispositivo y la gestión que se encuentra en curso. Nos encontramos a la espera de novedades por parte del área encargada para informarte lo más pronto.

 

Un saludo.

Andrés. 



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Mensaje 7 de 23
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CHELO TORREJON
Yo probé el VDSL

Hola. Todavía no he recibido contestación ni solución para el engaño sufrido en la compra. Me tenéis atada de pies y manos. Sigo sin recibir el móvil pero me toca pagar el recibo de a mensualidad correspondiente al mismo

Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

Disculpa la demora.

 

Desde aquí, estamos en constante seguimiento sobre lo sucedido con tu dispositivo. En el momento que contemos con novedades por parte del área encargada, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 9 de 23
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CHELO TORREJON
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido la devolución económica del móvil que me estáis cobrando y después de casi dos meses de efectuar la compra sigo sin recibir. Necesito una solución urgente

 

Mensaje 10 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, hemos reiterado la gestión interna que se encuentra en curso y esperamos tener nueva información por parte del área especialista muy pronto. Cualquier novedad, te la estaremos comunicando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 11 de 23
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CHELO TORREJON
Yo probé el VDSL

Hola. Hemos cambiado de año y ya  han pasado dos meses desde que fui [....] por Movistar al comprar un Iphone 16 pro el pasado día 14 de noviembre de 2024 y haber recibido en mi domicilio un Galaxi en su lugar. Como realice la compra financiada me pasais el cobro del mismo en la factura del mes aunque yo sigo sin recibir el teléfono que compré.  Lo único que me decis es que fue un error de Zeleris y que el caso está en curso por lo que he decidido solicitar hora mañana con mi abogado para iniciar las gestiones legales que sean pertinentes .

Mensaje 12 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Hemos pasado nota de lo que nos comentas y estamos al pendiente de tu caso para poder darte una resolución lo más pronto posible, sin embargo, por el momento no tenemos novedades de ello.

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 13 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

Queremos informarte que el área encargada nos ha notificado que la recogida ya está en curso. Por lo tanto, te sugerimos estar atento a las notificaciones de la empresa de transporte para cualquier actualización.

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 14 de 23
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CHELO TORREJON
Yo probé el VDSL

A ver. Creo que os equivocais de nuevo. Me dices que la recogida ya está en marcha y lo que NECESITO ES UNA ENTREGA!! la del móvil, un iphone 16 PRO, que compré el día 14 de noviembre y que sigo sin recibir!!!
Llevo dos meses esperando una solución. Desde Movistar me decis, está misma mañana me lo han vueto a decir en la tienda oficial donde compré el móvil, que la culpa es de la empresa Zeleris, mientras que en Zeleris - me llamaron ayer tarde después de dos meses-me dicen que la culpa es de Movistar.

Aclararos de una vez y enviarme el móvil que compré!!

Mensaje 15 de 23
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Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 


Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

 

En relación con lo que te hemos comentado, queremos informarte que la situación está vinculada al dispositivo que se te entregó por error. Tan pronto como se realice la gestión correspondiente, procederemos con el envío del dispositivo que habías solicitado originalmente.

 

Un saludo.

Karen



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Mensaje 16 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHELO TORREJON 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación, una vez que el área encargada realice la recogida del equipo, para proceder con las gestiones correspondientes.

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 17 de 23
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CHELO TORREJON
Yo probé el VDSL

De verdad! esto se pasa de castaño oscuro. Conmigo nadie se ha puesto en contacto para nada! No entiendo qué confirmación os tengo que dar yo. Lo que necesito es que VOSOTROS ME ENVIEIS EL MOVIL QUE COMPRE EL PASADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2024. Estais incumpliendo el contrato firmado en el momento de la compra. Me estáis cobrando un móvil que no tengo!

Mensaje 18 de 23
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Comercial-movistar
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Hola, @CHELO TORREJON 

 

Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos los inconvenientes causados.

 

No obstante, tal como se indicó previamente, permanece pendiente la recogida del equipo que fue enviado por error. Una vez se complete dicha recogida, podremos proceder con el trámite pendiente.

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 19 de 23
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CHELO TORREJON
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Casi tres meses después de realizar la compra finalmente he recibido mi móvil. He tenido que hacer gestiones y sufrido disgustos que no tenía porque. Creo que como compensación a ellos lo mínimo que podía hacer Movistar en darme algún tipo de compensación, aunque solo he  recibido algún "te pedimos disculpas" a través de este hilo. Creo que no es suficiente pero gracias por ello.

Mensaje 20 de 23
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Hola, @CHELO TORREJON 

 

Desde la comunidad hemos realizado las gestiones necesarias para resolver tu consulta y entendemos que el tiempo de espera haya sido mayor al esperado. Debido a que nos comentas que estás inconforme, podemos realizar una reclamación, detallando lo sucedido para su revisión.

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 21 de 23
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CHELO TORREJON
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Hola. Me parece bien plantear la reclamación a la que aludes, ya que entiendo que deberían ofrecerme algún tipo de compensación por las molestias y disgustos sufridos a raíz de mi compra y pésima respuesta en el envío.
Te recuerdo el caso. Compré  un Iphone 16 pro el pasado día 14 de noviembre de 2024. El día 22 de noviembre de 2024 a empresa Zeleris dejó en mi domicilio  una caja perfectamente cerrada y etiquetada exteriormente con mi nombre en cuyo interior encontré un  Galaxi  con una factura con los datos a nombre de otra persona. Después de reclamar en la tienda oficial donde realice la compra, acudir a la oficina del consumidor, iniciar una reclamación aquí mismo y tener que hablar con mi abogado, con el coste económico y moral que eso conlleva, finalmente el pasado día 17 de enero de 2025 recogieron en mi domicilio el Galaxi que me habían enviado y me dejaron el iphone 16 que yo compré. Tres meses de preocupaciones que creo merecen una compensación. Gracias por la ayuda

 

Mensaje 22 de 23
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Comercial-movistar
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Hola, @CHELO TORREJON 

 

Hemos gestionado tu reclamación, informando sobre la situación de tu dispositivo. Es importante que tengas en cuenta que el área correspondiente se pondrá en contacto contigo tan pronto como se resuelva, y este proceso podría tardar hasta 20 días.

 

Adicionalmente, te hemos enviado el número de gestión por mensaje privado para tu referencia.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Karen.



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