El gran engaño de Movistar ! El día 14 de noviembre compré un iPhone 16 pro a través de una tienda de la firma. El día 22 Zeleris dejó en mi casa un paquete a mi nombre con un Galaxi dentro en lugar del iPhone comprado. Hoy, un mes más tarde, Movistar sigue sin enviarme el móvil comprado pese a la reclamación interpuesta, tanto en la tienda como en la oficina de consumo. Lo único que me dicen es que hay más clientes asi y que están investigando
Hola, @CHELO TORREJON
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Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado.
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Editado 20-12-2024 21:55
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Hola, @CHELO TORREJON
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la demora presentada.
Desde la comunidad, continuamos el constante seguimiento sobre la gestión realizada solicitando información de tu dispositivo. En el momento en que contemos con más información por parte del área de logística, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
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Más de un mes después de la compra efectuada sigo esperando una solución
Hola, @CHELO TORREJON
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está tardando tu caso.
Desde la comunidad, hemos pasado nota sobre lo sucedido con tu dispositivo y la gestión que se encuentra en curso. Nos encontramos a la espera de novedades por parte del área encargada para informarte lo más pronto.
Un saludo.
Andrés.
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Hola. Todavía no he recibido contestación ni solución para el engaño sufrido en la compra. Me tenéis atada de pies y manos. Sigo sin recibir el móvil pero me toca pagar el recibo de a mensualidad correspondiente al mismo
Hola, @CHELO TORREJON
Disculpa la demora.
Desde aquí, estamos en constante seguimiento sobre lo sucedido con tu dispositivo. En el momento que contemos con novedades por parte del área encargada, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
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Todavía no he recibido la devolución económica del móvil que me estáis cobrando y después de casi dos meses de efectuar la compra sigo sin recibir. Necesito una solución urgente
Hola, @CHELO TORREJON
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, hemos reiterado la gestión interna que se encuentra en curso y esperamos tener nueva información por parte del área especialista muy pronto. Cualquier novedad, te la estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
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Hola. Hemos cambiado de año y ya han pasado dos meses desde que fui [....] por Movistar al comprar un Iphone 16 pro el pasado día 14 de noviembre de 2024 y haber recibido en mi domicilio un Galaxi en su lugar. Como realice la compra financiada me pasais el cobro del mismo en la factura del mes aunque yo sigo sin recibir el teléfono que compré. Lo único que me decis es que fue un error de Zeleris y que el caso está en curso por lo que he decidido solicitar hora mañana con mi abogado para iniciar las gestiones legales que sean pertinentes .
Hola, @CHELO TORREJON
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota de lo que nos comentas y estamos al pendiente de tu caso para poder darte una resolución lo más pronto posible, sin embargo, por el momento no tenemos novedades de ello.
Un saludo.
Karen.
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Hola, @CHELO TORREJON
Queremos informarte que el área encargada nos ha notificado que la recogida ya está en curso. Por lo tanto, te sugerimos estar atento a las notificaciones de la empresa de transporte para cualquier actualización.
Un saludo.
Karen.
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A ver. Creo que os equivocais de nuevo. Me dices que la recogida ya está en marcha y lo que NECESITO ES UNA ENTREGA!! la del móvil, un iphone 16 PRO, que compré el día 14 de noviembre y que sigo sin recibir!!!
Llevo dos meses esperando una solución. Desde Movistar me decis, está misma mañana me lo han vueto a decir en la tienda oficial donde compré el móvil, que la culpa es de la empresa Zeleris, mientras que en Zeleris - me llamaron ayer tarde después de dos meses-me dicen que la culpa es de Movistar.
Aclararos de una vez y enviarme el móvil que compré!!
Hola, @CHELO TORREJON
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
En relación con lo que te hemos comentado, queremos informarte que la situación está vinculada al dispositivo que se te entregó por error. Tan pronto como se realice la gestión correspondiente, procederemos con el envío del dispositivo que habías solicitado originalmente.
Un saludo.
Karen
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Hola, @CHELO TORREJON
Quedamos a la espera de tu confirmación, una vez que el área encargada realice la recogida del equipo, para proceder con las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.
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De verdad! esto se pasa de castaño oscuro. Conmigo nadie se ha puesto en contacto para nada! No entiendo qué confirmación os tengo que dar yo. Lo que necesito es que VOSOTROS ME ENVIEIS EL MOVIL QUE COMPRE EL PASADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2024. Estais incumpliendo el contrato firmado en el momento de la compra. Me estáis cobrando un móvil que no tengo!
Hola, @CHELO TORREJON
Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos los inconvenientes causados.
No obstante, tal como se indicó previamente, permanece pendiente la recogida del equipo que fue enviado por error. Una vez se complete dicha recogida, podremos proceder con el trámite pendiente.
Un saludo.
Karen.
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Casi tres meses después de realizar la compra finalmente he recibido mi móvil. He tenido que hacer gestiones y sufrido disgustos que no tenía porque. Creo que como compensación a ellos lo mínimo que podía hacer Movistar en darme algún tipo de compensación, aunque solo he recibido algún "te pedimos disculpas" a través de este hilo. Creo que no es suficiente pero gracias por ello.
Hola, @CHELO TORREJON
Desde la comunidad hemos realizado las gestiones necesarias para resolver tu consulta y entendemos que el tiempo de espera haya sido mayor al esperado. Debido a que nos comentas que estás inconforme, podemos realizar una reclamación, detallando lo sucedido para su revisión.
Un saludo.
Karen.
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Hola. Me parece bien plantear la reclamación a la que aludes, ya que entiendo que deberían ofrecerme algún tipo de compensación por las molestias y disgustos sufridos a raíz de mi compra y pésima respuesta en el envío.
Te recuerdo el caso. Compré un Iphone 16 pro el pasado día 14 de noviembre de 2024. El día 22 de noviembre de 2024 a empresa Zeleris dejó en mi domicilio una caja perfectamente cerrada y etiquetada exteriormente con mi nombre en cuyo interior encontré un Galaxi con una factura con los datos a nombre de otra persona. Después de reclamar en la tienda oficial donde realice la compra, acudir a la oficina del consumidor, iniciar una reclamación aquí mismo y tener que hablar con mi abogado, con el coste económico y moral que eso conlleva, finalmente el pasado día 17 de enero de 2025 recogieron en mi domicilio el Galaxi que me habían enviado y me dejaron el iphone 16 que yo compré. Tres meses de preocupaciones que creo merecen una compensación. Gracias por la ayuda
Hola, @CHELO TORREJON
Hemos gestionado tu reclamación, informando sobre la situación de tu dispositivo. Es importante que tengas en cuenta que el área correspondiente se pondrá en contacto contigo tan pronto como se resuelva, y este proceso podría tardar hasta 20 días.
Adicionalmente, te hemos enviado el número de gestión por mensaje privado para tu referencia.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
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