Movistar ME HA ENGAÑADO

aj.mateo
Más integrado que la RDSI
Movistar ME HA ENGAÑADO

Iba a realizar una portabilidad de dos líneas a Vodafone. A los días me llamó una comercial de Movistar y me ofreció movistar fusión 100Mb por 72€, más dos terminales a un precio que me pareció razonable. Ya tenía Imagenio, lo que pasa que era una tarifa muy antigua. Esta tarifa incluía 100Mb de fibra óptica, la tv (todos los canales más Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones) y grabación personal DVR por un precio de media de 60€. Decidí quedarme en Movistar con la condición de que en estos 72€, de la nueva tarifa de Movistar fusión que incluía una línea de móvil, mantuviera todo lo que tenía. Se lo repetí muchas veces a todos los comerciales con los que hablé, y siempre me aseguraron que mantendría los mismos servicios y que lo único que iba a cambiar era el precio de 60€ a 72€, pero incluía una línea de móvil. A los días de contratarlo dejé de tener disponibles las grabaciones.

 

Llamé al 1004 y me aseguraron que en un par de días lo tendría, puesto que la versión que tenía era de 2011, según me informaron desde el dept. de asistencia técnica. Después de 2 semanas desde la última llamada y sin tener disponibles todavía las grabaciones, me doy cuenta de que tampoco tenía entre mis canales el Canal+ Liga y el Canal+ Liga de Campeones. Llamo al 1004 y después de mucho esperar me pasan con el 1002, le explico lo que sucede, y finalmente me soluciona el tema de las grabaciones. Además, me comenta que el tema del Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones me lo tiene que resolver un comercial. Después de llamar en tres ocasiones, consigo hablar con una comercial que me indica que si quiero ver los dos canales de f´ytbol (Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones) mi tarifa ascendería a 94€. Le explico lo que me ha sucedido y la situación en la que esto me deja. No puedo volver a mi tarifa anterior porque es antigua, y si quiero volver a ver lo que tenía antes debo pagar 94€ en lugar de los 72€ que en todo momento me dijeron. Si hubiera, sabido esto, hubiera hecho la portabilidad a Vodafone.

 

Además, le pido a la comercial que me gustaría hablar con alguien de responsabilidad para poder solucionar el problema y que me gustaría poner una reclamación porque me han engañado para que no me fuera a Movistar. Ella me contesta que no es posible ninguna de las dos cosas, ante mi asombro, y me explica que la única posibilidad es que lo escriba en la página web de Movistar, cosa que estoy haciendo. Toda la amabilidad y atención para que no te vayas y cuando tienes un problema no tienes a nadie a quien dirigirte.

 

Espero poder solucionarlo. Como siempre, estamos en manos de las grandes compañías que hacen con nosotros lo que quieren.

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días, @aj.mateo :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!

 

Leido tu post donde nos explicas con claridad tu situación, te comento:

 

 

La modalidad Movistar Tv para todos con fibra 100 MG, incluye los canales que te indica este enlace. Es cierto que no está incluido Canal + ni Canal + Liga de campeones. Y su coste es de 72€/mes con iva ya incluido.

 

Si escoges la modalidad Fusión Movistar TV Futbol, los canales que incluye son los que indica el siguiente enlace, que junto con las otras ventajas comunes, pasa a tener un coste de 87 €/mes.

 

Si un cliente con Movistar Tv para Todos está interesado en tener también acceso a contenidos de futbol si es viable, pero el coste varia porque asciende a 94€/mes, con iva , como tú bien dices y se aclara en este otro enlace.

 

Por mi parte, sólo puedo informarte correctamente y pedirte disculpas por la información facilitada pero, no nos es posible ofrecer conjuntamente (sin variación de precio mensual) todos los contenidos que tú indicas. Si puedes cambiar de un paquete "tv para todos"-"energía" o "tv futbol" según te interese, con los costes que aparecen en el listado del enlace 3.

 

Si tú deseas realizar una reclamación, te remito un mensaje privado con los datos, para que puedas gestionarla.

 

Siento no poder ayudarte más en este temaEmoticono triste puesto que la Comunidad, no es un dpto comercial ni de ofertas. Sin embargo, para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

 

Recibe un saludo cordial!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
246 Visitas