Hola,
El miércoles pasado (5/2/2020) realicé una portabilidad hacia otra compañía. A los pocos minutos recibí un mensaje indicándome que llamase al 224472. Desde allí me comentaron que si cancelaba la portabilidad y me quedaba en Movistar me harían un descuento del 50% en la tarifa durante un año. Como esta oferta me pareció buena y me convenció cancelé la portabilidad y a los pocos minutos me llamaron para realizar la gestión y me enviaron un SMS indicando la oferta ofrecida.
Sin embargo, ha pasado una semana y de momento no he visto confirmación de la oferta (que me requería cambiar el paquete Fusión que tengo) ni en movistar.es ni en la aplicación, y no veo que me aparezca nada al respecto en el apartado "Pedidos" de la app, donde algunos usuarios afirman que les aparece referencia a la oferta que les han aplicado. No solo esto, sino que he visto que hay más personas que se quejan de que no se les aplica la oferta acordada.
¿Por qué Movistar no aplica la oferta acordada a cambio de cancelar el cambio de compañía?
Hola @usuario_retirado
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
En este momento no tenemos constancia de la promo que nos indicas en el sistema, puedes volver a ponerte en contacto con el 224472 para realizar la consulta.
Desde que te llaman hasta que se aplica la promo pueden pasar unos días.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram