Hola
Veo que Movistar esencial incluye sólo el canal series 1 pero para el 2 ya hay que contratar otro paquete....mi duda es...con Movistar esencial hay acceso a lo que hasta ahora era el paquete series en vídeo bajo demanda ¿? O habrá unas series que se pueda ver y otras que no ? La verdad es que no veo los canales y no sé si había diferencias entre los 2 canales de series...
Gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Alberto19831
Te avanzo la posible información.
Dentro del nuevo portafolio comercial miMovistar, para garantizar el acceso a TODAS las Series, es necesario Movistar Plus+ Esencial (Incluyen Series) y alguno de los Paquetes Ficción (incluyen Series 2)
Un Saludo 🙂
Hola @Alberto19831
Vemos que @pacofreire, ya ha dado respuesta a la duda que nos planteas. En el siguiente enlace, puedes ver qué canales incluye cada una de nuestra opciones de Televisión. Pulse sobre la opción que deseas consultar y te saldrán los canales que incluyen.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sumo a su consulta porque creo que no le han contestado concretamente sobre las diferencias entre Series y Series 2.
Yo cambié ayer de Fusión a MiMovistar Esencial y la chica que nos gestionó el cambio por teléfono nos dijo que la diferencia era que con Series 2 tenías todas las temporadas en VOD y que con Series 1 tenías que grabar o tirar de U7D, lo que nos pareció lógico.
La sorpresa es que buscamos un par y no es tal como se nos informó al hacer el cambio:
Riverdale - disponibles las temporadas 1-4, las 5 y 6 solo con Series 2.
Better call Saul -la sorpresa es no ya que en VOD no podemos acceder a la temporada actual (contábamos con ello) si no que buscamos en emisión y no aparece el siguiente capítulo ni el emitido esta semana. No se emite en Series 1, si no en Series 2, por lo que no podemos verlos de ninguna manera.
Es decir, nos informaron mal y no entendemos cómo funciona, porque hemos tenido mucho tiempo un Selección Ficción y los capítulos de estreno de emitían en Series 1 por entonces.
Agradecería una explicación resumida de cómo funciona y cuáles son las diferencias concretas entre ambos canales.
Gracias.
Buenos días, @Josolga
Con el nuevo portafolio comercial miMovistar, se reparten los canales de Series y uno de los del Paquete Cine, entre :
Un Saludo 🙂
Gracias, eso lo sé, lo que quiero saber es las diferencias prácticas entre Series y Series 2, teniendo en cuenta lo que me dijeron ayer al cambiar a MiMovistar y el ejemplo de lo que he visto.
Gracias.
Editado 07-05-2022 13:53
Editado 07-05-2022 13:53
A falta de mayor información posterior. Si estás interesado en acceder a todos los contenidos del Series en Movistar Plus+ y, además, a todos sus contenidos VOD o Bajo Demanda, tendrás que incluir en tu contratación de miMovistar:
Los cambios que puedan efectuar, a nivel interno de Movistar, sobre el reposicionamiento de unas u otras Series (Ahora o más adelante), por mi condición únicamente de simple Cliente y usuario Comunidad Movistar, los desconozco completamente.
Muchas gracias, demasiado haces.
A ver si alguien de Movistar puede aclararlo.
Hola
Muchas gracias por las respuestas.
He cambiado a Movistar Esencial, y por lo que veo las temporadas de series norteamericanas de estreno ( que son las que se estrenan ahora en Series 2 ) no se pueden ver tampoco en VOD. Sí que están por ejemplo algunas ( solo algunas ) temporadas pasadas, así que no sé muy bien cual es el criterio. Las series españolas y europeas están al completo.
Así que si se quiere ver por ejemplo las nuevas temporadas de Better Call Saul o el Joven Sheldon, hay que contratar Series 2 ( paquete Ficción, + 15 euros ).
Otra opción que contemplo sería contratar por otro lado Movistar Lite ( 8 euros ), que sí que tiene tanto Series 1 y 2. Pero ya no lo tienes todo integrado en la TV.
Espero ayudar
Un saludo !
Estaría bien la opción de contratar Series 2 sin necesidad de tener todo el cine. Con esto de los módulos para configurar a tu gusto creía que sería así, pero bueno.
Gracias.
Hola @ a todos
Tal y como ha indicado a @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), actualmente para poder acceder a todas las series es necesario tener contratado Movistar Esencial y Ficción con Netflix, por lo que no es posible la contratación solo del canal Series 2.
A continuación os detallamos un poco la diferencia entre los canales de series:
Series por Movistar Plus: Es el canal para descubrir nuevas series, el contenido más exquisito y exigente que los fans de las series no encuentran en ningún otro canal. El hogar de las series Originales Movistar Plus+ y el lugar para la mejor ficción europea. Los estrenos de las series más originales a la vez que en su país de origen. La cita donde seguir los eventos seriéfilos, además de toda la información y actualidad sobre el mundo de las series, rodajes y nuevos proyectos, tendencias, estrellas, showrunners, guionistas, productores y directores: todo diseñado para los fans de las series. Doblado al castellano y en su idioma original con subtítulos (V.O.S.).
Series 2 por Movistar Plus: Las últimas temporadas de las series de las que todo el mundo habla y las que están por venir. Las series estrella y las más arriesgadas de la televisión comercial y de importantes cadenas internacionales. Todas las series producidas por Showtime y títulos premiados y con prestigio de estudios como Universal, Sony, Warner Bros... Maratones y temporadas completas. Doblado al castellano y en su idioma original con subtítulos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por aclararlo.
Una última duda, si es posible.
Por ejemplo, la actual temporada de Better call Saul se va a emitir en dos tandas. En algún momento estará disponible en Series, para quienes no tenemos Series2? Cuando termine del todo la serie, al terminar la primera tanda o nunca?
Gracias.
Hola @Josolga
Lamentablemente no podemos tener previsión del recorrido que tendrá una serie. Si eres fan de las series nuestra recomendación es que añadas a M Plus+ Esencial Ficción con Netflix o bien Ficción.
En este enlace tienes acceso al configurador para revisar las distintas opciones y las que más puedan ajustarse a tus necesidades.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes.
Dispongo de fusion cero 300 megas
Y busco el equivalente en Mimovistar y el precio
Me podrían decir que canales de tv puedo ver con movistar Max con el Deco, actualmente dispongo de TDT vamos y #0# y pago 58€
Hola @jgtc
Vemos que @Josolga (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
No obstante, te pasamos el enlace del siguiente post donde puedes ver la nueva oferta comercial.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Un saludo
Pepi
Hola
Así es, tuve que contratar ficción porque estaba interesado en el joven sheldon y solo lo dan por series 2
Las encontré con el buscador T5 cap 1 al 20