Buenas. Tengo miMovistar Esencial con 35,2GB de datos compartidos entre 3 líneas. Hoy he recibido un mensaje vuestro. Os dejo la captura abajo.
Lo que pone en esa captura es cierto? 50 GB? Cómo es posible que sean 50 GB si yo tengo 35,2 GB? O son 50 GB independientemente de los GB que yo tenga con miMovistar?
Espero vuestras respuestas y una posible aclaración.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Comercial-movistar Me podéis confirmar sin con miMovistar Esencial son 50 GB de datos Roaming y 40 si desactivo los datos compartidos a partir del día 1 de enero de 2025? 🤔
pacofreire O puede que Movistar envíe el mismo sms a todos, sin especificar lo que te corresponde dependiendo del miMovistar que tengas. Y dicho mensaje lo recibí ayer, y ayer tenía contratado miMovistar Esencial. Y en el caso de que fuera referente al miMovistar anterior, tenía el Base, ya que el 27 de octubre miMovistar Base pasó a llamarse miMovistar Esencial, y quiero entender que tanto uno como el otro es el mismo, no? 🤔
pacofreire Hola. En dicha captura que pasé pone que son 50 GB, y no 40, pero si que son 40 GB si desactivo los datos compartidos. Esto no le indicas en toda la info que has pasado, en cambio todo lo demás coincide con lo que pone en la captura. Dicho lo anterior, no sé si será correcto lo que tú me has dicho o lo que pone en la captura. Gracias de antemano. 😀
Muy probablemente cuando los Administradores revisen y autoricen la publicación de tu imagen quedará mucho mejor la posible explicación.
Ahora (y antes cuando yo publiqué mi respuesta) al no poder visualizarse queda esa duda.
Por encontrar entre tanto alguna otra explicación que lo permita entender mejor. ¿Hace pocos días que tienes contratado el miMovistar Esencial?
¿Por qué lo pregunto? Por parecer que esa imagen tuya, quizás, pueda referirse a tu contrato miMovistar anterior.
Ejemplo.
Con un miMovistar ilimitado contratado y también desactivados los Datos Compartidos es esta otra la indicación que aparece (Y ahí si que están los 50 GB para utilización en situación de Roaming)
De todas formas, la explicación completa, cuando pueda visualizarse esa imagen tuya.
pacofreire Hola. En dicha captura que pasé pone que son 50 GB, y no 40, pero si que son 40 GB si desactivo los datos compartidos. Esto no lo indicas en toda la info que has pasado, en cambio todo lo demás coincide con lo que pone en la captura. Dicho lo anterior, no sé si será correcto lo que tú me has dicho o lo que pone en la captura. Gracias de antemano. 😀
Buenas. Tengo miMovistar Esencial con 35,2GB de datos compartidos entre 3 líneas. Hoy he recibido un mensaje vuestro. Os dejo la captura abajo.
Lo que pone en esa captura es cierto? 50 GB? Cómo es posible que sean 50 GB si yo tengo 35,2 GB? O son 50 GB independientemente de los GB que yo tenga con miMovistar?
Espero vuestras respuestas y una posible aclaración.
Información previa con la explicación del porqué no se visualiza, inicialmente, la imagen incluida con tu Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje).Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Utilizando cada una de las tres líneas móviles incluidas con los contratos Movistar (Las dos principales del Movistar Esencial (30 GB y 5 GB) y la tercera al esta incluida con NETFLIX o Disney+ desde Movistar; 200 MB) con sus propios datos móviles, pasarían a esta otra situación (Las dos principales del Movistar Esencial): 35 GB/mes y 8 GB/mes. Datos en Roaming vigentes hasta el 31/12/2024. A partir del 01/01/2025, los 35 GB/mes pasarían, incremento de posibles Gigas para Roaming, a 40 GB/mes