Movistar fusion

Al-O
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion
Tengo mi residencia principal en Madrid, donde tengo contratado Fusión 100 Mb + línea móvil A

Tengo otra residencia en Oviedo con Adsl movistar y me gustaría pasarlo a Fusión 10 Mb + línea móvil B

En la tienda me dicen que no es posible tener 2 contratos fusión asociados a un mismo titular y me dicen q ponga la línea de Oviedo a nombre de otra persona. ¿Esa limitación es cierta? La encuentro un poco absurda.

Saludos
Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Al-O

 

Efectivamente, es así. Desconozco los motivos, pero esa son las normas de contratación.

 

Contrato Fusión (Fijo+Internet+Móvil+TV) a nombre de un Titular único. O la siguiente posibilidad para contratar más de una Modalidad de Fusión.

 

  • ¿Puedo contratar simultáneamente varias modalidades de Movistar Fusión?
  •  

    No, únicamente se puede contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular. Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con dos titulares distintos.

 

Preguntas frecuentes Movistar Fusión

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
317 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Al-O :

 

La respuesta a tu pregunta es "si", sí existe dicha limitación.  Si estás interesado en la contratación,  tal como te comenta nuestro colaborador pacofreire, una opción sería el cambio de titular para el otro fijo y móvil.

 

Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.

 

Gracias y buenos días.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Al-O
Más integrado que la RDSI

@pacofreire @NuriaMP-Movistar Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Supongo que no me queda más opción que cambiar el nombre o de compañia (en Oviedo). Tendré que sopesarlo.

 

Muchas gracias. Saludos 😉

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @Al-O   :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas