Movistar ignora tramitacion de baja paquete TV

Jose Moreno1
Más integrado que la RDSI
Movistar ignora tramitacion de baja paquete TV

Buenas, mi nombre es Jose Moreno, les escribo para que me resuelvan el problema que tengo con Movistar.

 

En Agosto solicité la baja del servicio de televisión de mi fusión, quedándome con mi linea de teléfono, ADSL y móvil. La persona que me atendió no me puso ninguna pega y tramito la baja.

 

Sin embargo me siguen cobrando el servicio de TV,  aun cuando la persona que me atendió me aseguró que estaba tramitado y que no habría problema alguno.

 

Me dirijo a ustedes por teléfono y no solo no resuelven mi problema, sino que misteriosamente las llamadas se cortan y hacen caso omiso a mi petición a la cual tengo todo el derecho del mundo.

 

No entiendo porque, si una persona me ha tramitado la baja desde Agosto, Movistar sigue cobrándome todo el importe.

 

Desde aquí les hago saber mi impotencia ante el abuso de poder que supone la aptitud de Movistar hacia sus clientes y por supuesto mi mas enérgica queja ante la poca consideración que tienen en un cliente que lleva muchos años años pagando religiosamente todas las facturas.

 

Les reclamo que me den de baja automáticamente del servicio de TV y por supuesto que reintegren lo que me han cobrado de mas desde Agosto que me dieron de baja, y asimismo que no se me cobra de mas, únicamente lo que estipulamos por teléfono, lo cual pagaré gustosamente.

 

Mensaje 1 de 11
521 Visitas
10 RESPUESTAS 10
yaosvale
Yo probé el VDSL

nadie lo entiende menos ellos ,   pides la baja y luego te dicen que no has pedido la baja y por eso te siguen cobrando.   

Eso es R0BAR y está muy feo

Mensaje 2 de 11
493 Visitas
Jose Moreno1
Más integrado que la RDSI

Bueno veo que vosotros también ignoráis las quejas de los usuarios, no sé para que hacéis un foro si no lo atendéis, pues nada queja a la asociación de consumidores, OCU, consumo etc etc

Mensaje 3 de 11
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose Moreno1,

 

En primer lugar, indicarte que el foro no es un canal de atención inmediata como reiteramos en muchas consultas, hay otros que sí lo son.

 

Para poder consultar tus datos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
439 Visitas
Jose Moreno1
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Maribel, te he enviado un mensaje privado, un saludo

Mensaje 5 de 11
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Moreno1

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose Moreno1,

 

He consultado la base de datosy  efectivamente no se ha dado de baja la Tv, lo que se ha hecho es un cambio de la tarifa Fusión Series a Fusión # 0 (la más económica). La fecha del cambio fue el día 03 de septiembre. En la factura se hace un prorrateo de la tarifa Fusión Series, del 18 de agosto al 02 de septiembre y de Fusión # 0, del 03 de septiembre al 17. La factura es correcta.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
400 Visitas
Jose Moreno1
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero creo que no ha entendido, yo solicite la baja del servicio quedándome con ADSL, llamadas ilimitadas desde el fijo y linea móvil con 200 minutos por 48€ IVA incluido.

 

NO quiero ningún servicio asociado a la linea tales como identificación de llamada, llamada a tres etc. Todo esto lo hable por telefono y quedamos de acuerdo en la nueva tarifa, 48€ IVA incluido.

 

La factura no puede ser correcta porque volvéis a cobrarme 90€, si fuera correcta serian 48€

 

Por favor revisa la información, partiendo de la base de que desde Agosto ya no tengo la TV, simplemente las llamadas desde fijo, el móvil con 200 minutos y el ADSL.

 

Un saludo y espero tu respuesta, gracias

Mensaje 8 de 11
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Moreno1

 

Nos consta que sólo tienes activo Fusión #0 , ya se han dado de baja los servicios suplementarios queda activo el servicio contestador que no tiene coste, cuesta la recuperación de mensajes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Moreno1

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Moreno1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
352 Visitas