Buenas tardes,
Mucho ojo con las promoción de dispositivo incluido.
Hace unos meses contratamos mimovistar base con dispositivo incluido. Llevo unos días tratando de ver en la web los que están incluidos y nunca aparecen. Se queda el loro volando todo el rato.
Llamo a movistar y me atienden por whatsapp y me dicen que en mimovistar que he contratado no hay dispositivo incluido porque no estoy en zona libre, o al revés, ¡SORPRESA!.
Les digo que tramiten mi baja y me dicen que no me vaya que me hacen un 50% durante 6 meses y que ademas me ofrecen el dispositivo base a coste cero. Acepto y me dicen que me llaman para la grabación. Durante la grabación la chica que me atiende empieza a dar la información de la grabación de mimovistar diciendo que después de la promoción pagaré 70 y pico euros, entonces me doy cuenta que está intentando colarme un producto superior.
Se lo digo, que no es lo que me había ofertado, y me dice que cuando se acabe la promoción del 50% y tenga el dispositivo pedido, que me vuelva a bajar la categoría de la tarifa a una inferior, cuando esto es imposible, o al menos podría darme problemas por el mismo motivo de antes de la zona "Libre".
Así que mucho ojo, la línea es de una persona de 80 años y seguramente han pensado que se la podrían colar, pero yo que soy más joven me he dado cuenta.
TENED CUIDADO.
Saludos
Hola @pablolacala
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no ofrecemos ni gestionamos promociones. Si quieres que realicemos alguna consulta en tu contrato para confirmar que no se gestionó el cambio, indicasnoslo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar, pero esa información la puedo obtener accediendo a mi movistar.
Yo sólo quería avisar de:
1º Ojo con contratar pensando que tendrás un dispositivo porque aunque así lo ponga bien claro en la tarifa, luego puede no ser verdad, como me ha pasado a mi.
2º Ojo con los/as empleados/as que te ofrece promociones para que te quedes en la compañía pues a mi me han intentado colar una tarifa superior sin avisarme, y me he dado cuenta de casualidad, porque estaba al lado del titular al que le trataron de hacer la grabación.
No te preocupes por no poder ayudarme, con movistar estoy acostumbrado a este tipo de perjuicios y que la compañía no tenga un sistema correcto de solucionar los problemas. Si tú, que trabajas en movistar, no puedes hacer nada, iré a la panadería de mi calle, a lo mejor ellos tienen la solución ... Mientras tanto tenéis información incorrecta en las tarifas + una empleada que intenta colar tarifas superiores.
He puesto una reclamación pero me temo que no pasará nada, como de costumbre.
Hola @pablolacala
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; hemos comprobado que tienes este hilo abierto y te hemos solicitado los datos para comprobar la contratación actual y el pedido que se ha realizado.
Te seguiremos informando por el mismo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias pero no necesito comprobar nada, yo lo puedo consultar por mi cuenta, lo que me gustaría es que no me mintieran para hacerme pagar más de lo que debería, o que me prometan un dispositivo a coste cero y luego no es verdad y otros problemas que hacen que desconfíe de vuestras políticas y empleados.
Ahora me cierran un hilo en el que explicaba otro caso posterior en el que me han vuelto a engañar. Me han informado que me aplicaban una promoción sin modificar la tarifa pero me han metido la TV y ahora son 10 euros más.Adjunto fotos de prueba.
Hola @pablolacala
En primer lugar, lamentamos los contratiempos y los inconvenientes, para poder consultar la contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Hola @pablolacala
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
Editado 13-10-2022 11:13
Editado 13-10-2022 13:10
Hola @pablolacala
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Querida Ángeles,
No sé si no entendéis bien mis mensajes o si estas obviando información a propósito.
Los problemas no son que no hayáis aplicado la promoción del 50% durante 6 meses, que estamos pendientes de comprobar nosotros mismos porque no confiamos en absoluto en vuestra palabra.
El problema es que contratamos con un dispositivo y nos habéis eliminado la posibilidad sin previo aviso y el problema es que nos habéis engañado dos veces por teléfono, una nos dimos cuenta y no contratamos porque nos intentaban colar una tarifa superior a la que teníamos y la segunda nos la han colado, porque nos habéis metido la tv incrementando así la tarifa en 10 euros cuando nos habíais informado de que nos costaría lo mismo que antes una vez finalizada la promoción.
Por lo tanto, tu mensaje se suma a la incompetencia de movistar y a nuestra absoluta desconfianza hacia la efectividad de vuestros servicios de asistencia, como por ejemplo el tuyo, que nos estas ofreciendo ahora mismo, donde sólo nos confirmas lo que ya sabíamos y no nos resuelves nada de lo que hemos planteado anteriormente y nos parece preocupante.
Gracias de todas formas por tu mensaje aunque no nos sirva de nada más que para enfadarnos más por vuestra omisión y falta de efectividad.
Cuando se acabe la promoción tendremos que estar atentos para quitar la TV de la tarifa, que nos la habéis metido sin pedirlo y después de preguntaros si pagaríamos lo mismo y nos confirmarais que si...
Las pruebas de todo lo que digo esta en fotos en mensajes anteriores
Hola @pablolacala
En relación a tu última comunicación, te hemos enviado un mensaje privado indicándote las condiciones de tu promoción, y reiterándonos en la imposibilidad de que tu promoción incluya dispositivo al encontrarse tu domicilio en una zona regulada.
Un saludo
Marisa