Movistar incumple su oferta online

camblor
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar incumple su oferta online

Hola, desde el día 26/02/2014 llevo "peleando" con Movistar. Explico mi caso por si a alguno le sirve mi nefasta experiencia.

 

El 08/02/2014 a través de la Web de Movistar solicito que me llamen para pedir información sobre el plan fusión. No pasados 10" me llaman (que eficaces), al comercial le explico el tema (contratar fusión mas dos líneas adicionales) y pregunto que ofertas tienen en móviles ya que los que tengo están con otra compañía, bien, el comercial me oferta entre otros le Nokia Lumia 520 (terminal que aunque no es un "lujo" por sus características de los que ofertan es el que mejor se adapta a mis necesidades), como la oferta me convence procedo a realizar el contrato (todos sabéis como va).

 

El 25/02/2014 me llaman de Movistar para decirme que el 26/02/2014 procederán a realizar la portabilidad de mis móviles, le explico a la operadora que todo muy bien, pero, que aun no tengo los terminales ni las sim, la chica me explica que como es una portabilidad no envían las sim ni los terminales al domicilio que debo pasar por una tienda a recogerlos, me dice la tienda mas próxima a donde puedo dirigirme a recoger los terminales y las sim (empieza mi calvario).

 

El  26/02/2014 me dirijo a la tienda indicada y le explico a la encargada que me envian de Movistar para recoger tres sim y tres terminales, la encargada me pregunta que terminales son, se lo digo y me responde que las sim me las puede dar pero que no tiene stocke los terminales, que igual le llega alguno mañana o que puedo recogerlos en cualquier otra tienda, como necesito las lineas le digo que me de las sim ya que necesito las lineas operativas (Llamadas para consultas médicas, del trabajo, etc. y pensando en pasar al día siguiente o recoger los terminales y mientras pedirle prestados a algun conocido algun terminal libre). 

 

El 27/02/2014 intento ponerme en contacto con la tienda (no vaya ser que vaya a lo tonto) 10 llamadas en diferentes momentos momentos y nadie coge el telefono, entonces decido llamar a otras tiendas TODAS me responden lo mismo no tienen. Con estas respuestas llamo al 1004 y les explico lo arriba expuesto, ya sabeis bla, bla, bla y que abren una reclamación. Este día por la noche abro una reclamación via web, ya que considero que no es serio el proceder de Movistar

 

El 28/02/2014 a provechando la visita a un centro comercial veo una tienda de movistar, entro y le explico el caso a la chica me dice lo mismo, que no tiene stock, muy amable me dice que va a mirar si hay alguno disponible en alguna tienda, mira el ordenador y me dice que en Asturias no hay ningun terminal de ese modelo en stock, le pregunto que si no hay la posibilidad de abonando yo la diferencia adquirir otro terminal de caracteristicas parecidas, me contesta que como la contratacion fue por web me tengo que dirigir al 1004.

 

Llamo al 1004 para exponer todo lo arriba escrito y el operador me responde que tienen un problema con ese terminal sobre todo en Asturias y que no saben cuando habra ese terminal si es que lo vuelven a tener, le explico lo de cambiar por otro terminal de similares caracteristicas abonando la diferencia ya que necesito dichos telefonos ya que los que tengo ahora los tengo que devolver, y me contesta que como es una portabilidad solo me puede ofertar el otro modelo que hay en dicha oferta y le contesto que dicho modelo por sus caracteristicas no me sirve. A lo que el me responde que lo unico que puedo hacer es reclamar en consumo y esperar a la resolución de la reclamación via web (de la cual el propio operador me comenta que no espere nada favorable de ella). Le comento que como no puedo quedar sin servicio posiblemente realice una portabilidad a otro operador por incumplimiento de lo pactado con Movistar, a lo que me responde que estoy en mi derecho PERO, que me van a cobrar la portabilidad.

 

ESPERO QUE MI EXPERIENCIA SIRVE PARA QUE ALGUNO SE LO PIENSE MEJOR ANTES DE CONTRATAR VIA WEB.

 

Otra cosa en las tiendas echan la culpa al online (diciendo que ellos no pueden preveer las contrataciones online) y en el 1004 echan la culpa a las tiendas (diciendo que las tiendas tienen que tener stock). Pero claro unos por otros al final paga el de siempre NUNCA MEJOR DICHO LO DE PAGA. 

Mensaje 1 de 18
1.497 Visitas
17 RESPUESTAS 17
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Todos los que estamos aquí tenemos una experiencia nefasta con movistar.

Mensaje 2 de 18
1.492 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unusuarionuevo 

 

Bienvendo a la comunidad.

 

 

Informaros a todos los que estáis teniendo dificultades para conseguir los smartphones a 0 euros con las ofertas de las últimas semanas que esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada  de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.463 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden

disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 4 de 18
1.436 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Yo no tengo bono ni nada, me están mareando, realmente nadie sabe que me han contratado. Cada día tengo un contrato diferente. Primer día intente contratar fusion mini 4g y me contrataron adsl base. Hoy llamo para reclamar y me contratan adsl duo. Por lo menos a partir de hoy puedo llamar al 1002, 1004. Aunque no voy a volver a llamar por si me alquilan la Cibeles.

Mensaje 5 de 18
1.407 Visitas
camblor
Mi vida cambió con el ADSL

1º No tengo bono (nadie me lo envio ni me dijo que me corresponia hasta la tercera visita a tienda) pero, aun asi no me lo entregarón aduciendo que me lo tenian que enviar desde movistar.

 

2º Puesto en contacto con 1004 me responden que no me preocupe que como tengo abierta una reclamación que no necesito el susodicho bono.

 

3º Ahora Ud. menciona el bono y su caducidad.

 

¿A quien hago caso?, ¿a quien reclamo otra vez?.

 

4º  Expliqueles el tema de la falta de terminales a los que no tienen terminal libre o de movistar ( o como mi caso tener que pedir prestados a amistades terminales) ¿porque eso no se dice a la hora de la contratación? ó ¿porque movistar no realiza la portabilidad despues de que se asegura que el usuario puede "disfrutar" de lo que PAGA y CONTRATA.?

 

Mensaje 6 de 18
1.367 Visitas
AndreaDAvila
Yo probé el VDSL

SOMOS MUCHISIMOS ENGAÑADOS POR MOVISTAR .UNA LASTIMA PERO NOS TENEMOS QUE IR DE ESTA COMPAÑIA ..NADIE SOLUCIONA NADA 😞

Mensaje 7 de 18
1.333 Visitas
pm19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo estoy en este mismo caso,

me paso a Fusión mini desde el día 25/2, con portabilidad de numero y solicitud del nokia 520. Cuando voy a la tienda a recogerlo empieza el baile, que ni tienen ni se le espera, y que no es su responsabilidad( al contratar y en la pagina de movistar en ningún momento te avisan que no hubiera terminales), volviendo a llamar al 1004 me indican que si es suya , ante tal panorama pongo una queja por internet, SE2238273,

A día de hoy no tengo ninguna respuesta y cuando llamas al 1004 te dan buenas palabras que se va a solucionar y que la reclamación esta en estudio . Mientras tanto tengo que ir a una tienda a recoger la tarjeta pues me había quedado sin móvil, esto el día 28/02, en la tienda  te dicen que tienes 7 días para ejercer el derecho de coger un terminal a 0€, que no tienen, y no saben si tendrán !!!!!!!!!!!!!, yo estoy como el caso anterior,

  • sin respuesta 
  • sin bono ni nada que se le parezca un e-mail p.ej.
  • sin teléfono ofertado, con la tarjeta en uno del pleistoceno,( pero al menos no estoy incomunicado), todavía no hemos tenido que pedir a familiares los viejos 

que hacemos ahora sr.moderador?. quien nos da una solucion? 

P.D. en la oferta de marzo han sacado pone que el Nokia lumia 520 no esta disponible de momento y no te deja seguir con la contratación, esto no aparecía en la anterior hasta el día 27/02 

Mensaje 8 de 18
1.326 Visitas
roberto987
Yo probé el VDSL

a ver yo me he registrado para poder poner mi queja y que figure por escrito, cuando a mi se me contrato el fucion y una linea adicional me digeron que si no cogia movil no estaba obligado apermanencia, despues llame para cancelar la portabilidad 15 minutos antes de que cumpliera el plazo y la señoras que me atendieron se pasaron la pelita para que fuera tarde cancelarla, pase a movistar y estube por problemas de targeta 1 dia y medio sin cobertura,despues de pasar un dia llamando no me solucionaron nada  y en cinco minutos me lo solucionaron aqui en una tienda llamando por telefono,respecto a los moviles llevo una semana esperando pero ahora no me quieren dar el lunmia 520 por que paso la promocion cuando yo la hice en febrero, llamo y todos ponen  buenas soluciones , pero me mandan un codigo para cada terminal, son dos, cual es mi sorpresa que el dia que haya tengo que pagar ciento y pico euros por uno y 84 por otro,vuelvo a llamar y dicen que les tienen que dar, pero la tienda que es quien lo da dice que hay que pagar, vamos unos por otros la casa sin barrer , dices que estan en los siete dias de prueba y lo primero que te dicen es lo que tienes que pagar si te vas,osease chantage y miedo es lo que quieren probocar, totalmente ilegal, asi que lo ultimo que me replanteo devolver el recibo y que me pongan en las listas que les salga por los [....], nunca he dejado de pagar un recibo pero lo que tengo claro es que si me quieren [....] no pago,  mi caso sin cobertura dia y medio, sin moviles, permanencia que no tenia y ademas solo me llaga un [....] mg de internet, con el plan fusion y otra linea adicional. FUSION DE CLIENTE PARA EL [....] DE LA ESTAMPITA. en cuanto pueda me vuelvo donde estaba, adios..

 

Mensaje 9 de 18
1.308 Visitas
roberto987
Yo probé el VDSL

POR CIERTO , SE ME OLVIDABA EN LA ULTIMA LLAMADA TODAVIA AL FINALIZAR , EL OPERADOR ME DICE QUE SI TENGO OTRA LINEA QUE NO SEA DE MOVISTAR PARA PORTARLA, Y JAAJ ME ENTRO LA RISA ,LE DIJE QUE SI QUE ESTABA EN VODAFONE QUE POR LO MENOS CONMIGO EN EL TIEMPO QUE LLAVABA SE PORTARON MUY BIEN Y QUE COMO PODIA COMPRENDER A UNO LE TIMAN UNA VEZ PERO NO DOS, ADEMAS SE RIEN A LA CARA.

Mensaje 10 de 18
1.304 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

Es una pena.. una multinacinal como Movistar que haga ofertas  en  vacío

 

ya en febrero y ahora en marzo en toda mi comunidad no existen los terminales de la oferta

 

 

la falta de elegancia de la empresa es deplorable

 

pasan absolutamente y los clientes

 

incluso que no disponen de terminal, por estropeado o lo que sea no pueden hacer uso del servicio que pagann o...

 

. ir de tienda en tienda  de mostrador en mostrador

 

  sin  encontrar jamás el aparato ni idea de cuando, .   como miserables

poca elegancia de Movistar  muy cutres

Mensaje 11 de 18
1.256 Visitas
roberto987
Yo probé el VDSL

Hoy me he desplazado 70 km. para recoger supuestamente el nokia lunmia 520 y el sansung young,pues bien la chica de la tienda me daba el nokia pero me decia que la venia que tenia que pagar 113€ a lo que yo la dije que era de una portabilidad y la habia echo en febrero cuando estaba la promocion, pues bien llame al 1004 y cuando hable con la operadora dijo que era gratis, la pase con la chica de la tienda y la decia que me lo diera gratis pero como es comprencible la de la tienda diJo que para darmelo gratis ella tenia que poner desde alli en el bono el descuento,despues de una hora intentando convencer la chica a la operadora la conclusion fue que  no se me daba(por supuesto culpa de la operadora).Y claro tube que llamar a mi hija a ver si se conformaba con el sansung, por supuesto la decepciono pero me dijo que deacuerdo,mas vale eso que nada . ahi no acabo todo despues venia el problema con sansung,primero queria cobrarlo y despues  la decia que tenia que ser con una permanencia de 18 meses,pues otra de lo mismo la chica de la tienda al final despues de todo consiguio darme dos sansung y la permanencia de 12 meses, LA CONCLUSION QUE PIDEN BACHILLER PARA L@S OPERADOR@S Y LO UNICO QUE APRENDEN ES A MENTIR E INCUMPLIR LAS OFERTAS CON TAL DE CONSEGUIR CLIENTES.

 

MI CONSEJO ES QUE SI QUEREIS HACER ALGUNA PORTQBILIDAD VALLAIS A LA TIENDA DIRECTAMENTE PUESTO QUE SI QUEREIS RECLAMAR ALGO SABEIS A QUIEN, Y EL 1004 LO BORREIS DE LA AGENDA PORQUE AHI NO SOLUCIONAN NADA.

 

POR SUPUESTO SE LO AGRADECI UN MONTON.

 

ELLA NO LO VERA PERO DESDE AQUI MUCHAS GRACIAS A ESA CHICA QUE ES TODA UNA PROFESIONAL , NO COMO LOS DEL 1004. PONDRIA LA TIENDA PERO IGUAL LA METO EN UN COMPROMISO. SI LO LEE SABE PERFECTAMENTE QUIEN SOY.

Mensaje 12 de 18
1.194 Visitas
camblor
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar SIGUE incumpliedo. Bueno, desde que empezo mi "periplo" (maldita la hora que se me ocurrio "contratar" con movistar), ayer me llaman que mi reclamación a sido "atendida" y que me ingresan el valor de los terminales (cosa que yo en MÍ reclamación no pedi) de sus "famosos" movis en mi cuenta. A lo que yo le respondi, que no queria el ingreso que simplemente queria la anulación de la portabilidad por la supuesta,  ............ ¿como se llama a vender una cosa que no se tiene? (la palabra que yo intento escribir esta censurada) de que habia sido objeto,

La operadora muy amable me viene a decir que lo siente mucho, pero, que eso no lo pueden hacer. Pues bien pese a mi oposición ingresan los "famosos" movis, pero, como esta "empresa" funciona tan bien resulta que tengo tres lineas y solo ingresan los "movis de dos de ellas, ¡ale!, otra reclamación y mas vueltas.

 

Así que si alguien lee esto le sirva de esperiencia para que valore, si contratar o no con esta "empresa".

 

¡Ah!, por cierto las lineas movil anteriores las tenia con Yoigo (empresa que en teoria trabaja sobre lineas movistar motivo por el que me cambie (en maldita sea la hora)) pues bien donde antes tenia cobertura de datos ahora no los tengo.

 

11 meses para darme de baja de movistar.

Mensaje 13 de 18
1.143 Visitas
autorizado
Mi vida cambió con el ADSL
Yo aun sigo así. Me ofrecieron por teléfono en abril lo mismo, me enviaron dos bonos para recoger un terminal por 0 euros y en la tienda me dijeron que ni ese mensaje servía y que ni la oferta estaba vigente. Después de mil reclamaciones y el mosqieo correspondiente, me llaman del Centro de Gestión y Control en Madrid y me dicen que no hay problema, que además Ajora esta de nuevo a 0 euros el nokia Lumia en promoción de nuevo y que si tengo algún problema que llame. Pues he tenido el problema y cuando llamo me dicen que es imposible, que no existe la promoción y que no me han inyectado movis. Como para confiar enmovistar. QQue decepción, yo pensaba que eran serios. Nunca mas.
Mensaje 14 de 18
918 Visitas
camblor
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, despues de 4 meses (para mi desgracia) en movistar aun sigo "peleando" con ellos.

Ahora resulta que la "solución" salomonica que me dierón por la NO entrega de los terminales QUE OFERTABAN por la contratación, fue el ingreso del valor de los terminales en lo que ellos llaman movis.

Pues bien ahora viene lo "gracioso", intento canjear los movis por un terminal y los "sr´s" de movistar me aumentan la permanencia porque "supustamente" estoy renovando un terminal, ¿que terminal si no me lo han entregado?.

 

Esto se llama "fidelizar" clientes.

Mensaje 15 de 18
836 Visitas
camblor
Mi vida cambió con el ADSL

Así fideliza movistar clientes, te dan "largas" incumpliendo lo pactado, y cuando te dan una solucion esta conlleva que estas "atado" a ellos un tiempo mas.

 

Hola, ayer(02/07/2014)realice una reclamación por este medio (Nº ************), hoy recibo un sms que dice :Envíe de nuevo ampliando consulta. Pues indico todo el proceso desde que realice la portabilidad:
1º el 08/02/2014 contrato via web movistar fusion y dos lineas adicionales.
2º El 25/02/2014 me llaman para decirme que el dia 26/02/2014 proceden a realizar la portabilidad.
3º El 26/02/2014 me dirijo a una tienda movistar para recoger los terminales, no los tienen, periplo por diversas tiendas de Asturias y ninguna tiene el terminal contratado.
4º Varias llamadas al 1004 y reclamaciones.
5º El día 09/03/2014 me llaman del 1004 diciendome que no tienen en existencia los terminales contratados y que proceden a ingresarme el valor de dichos terminales en "movis" a lo que yo digo que no estoy de acuerdo.
6º El día 10/03/2014 procedo a comprar un terminal con los "movis" de una de las lineas (pago la diferencia de precio) pero, ayer observo que la permanencia la tengo desde el día que adquirí el terminal no desde que se realizo la portabilidad.
7º Hasta hace aproximadamente 15 días no se regularzo el "tema de los movis" de las otras dos lineas adicionales con lo que si yo canjeo ahora los movis me APLICARAN la portabilidad desde que los canjee.
8º Si yo lo que hago es recuperar el terminal (pagando la diferencia) ¿porque se me aplica la permanencia desde que lo compro?, si, yo no estoy cambiando un terminal si no, comprando el que movistar no me entrego en su día.
No se, pero me siento [....] por uds.
Espero me expliquen su proceder si es que tiene explicación.

Mensaje 16 de 18
811 Visitas
tawky
Yo probé el VDSL

Claro le encanta dividirse en departamentos para darle la culpa de unos a otros.

 

Hoy mismo llame y una operadora le daba la culpa al compañero que me dio mal la informacion, pero que no puede hacer nada.

 

Que me coma lo que me dijo mal los compañeros y pague por no hacerlo como indica el sistema. Emoticono loco

Mensaje 17 de 18
803 Visitas
camblor
Mi vida cambió con el ADSL

Respuesta a la anterior reclamación

 

O no me entienden o no me quieren entender.


Esta es su respuesta a la reclamaion Nº -----


Centro de Reclamaciones Movistar: ----------

Estimado Sr. ----- :

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06/07/2014, en la
que solicita que se cancéle la permanencia por Zona Azul al no haber
accedido a móviles ofrecidos.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el día 10/03/2014 se hizó un canje por móvil Sony Xperia
con nº de bono 43689078 al que tiéne asociada la permanencia la cuál hemos
comprobado que es correcta, habiendo gestionado las acciones necesarías
asociada a la línea de referencia, para atender su solicitud.

 

Pues bien yo no pido la anulación de la permanencia si no, que la permanencia sea de cuando se hizo efectiva al portabilidad 26-02-2014, ya que el canje del bono se realizo porque movistar NO CUMPLIO lo acordado en contrato que era la entrega de 3 terminales LUMIA, una (6-----------) para el contrato fusión (el terminal canjeado) y otras dos (6--------- y 7----------) para sendas lineas adicionales (que aun no se canjearón ya que movistar no regularizó los movis de una de ellas hasta hace unas semanas). ¿Me van a ampliar la permanencia de las dos lineas adicionales cuando adquiera (que no renueve) sendos terminales?

 

Como ya me se la respuesta que van a dar(me sorprenderia que contestasen a mi favor) pongo esto para que vean los posibles incautos, el nuevo sistema de fidelización de clientes que tiene esta empresa. Incumplen el contrato, te van dando "largas" de un departamento a otro para luego darte una "solución" que implica "amarrarte" unos meses mas a su yugo. 

Mensaje 18 de 18
755 Visitas