Movistar me obliga a quitar fusion fibra 4g¡!
Buenas tardes,
En diciembre contrate fusion fibra 4g....fibra 100 megas, móvil 200 mb y 200 min y tv mini.
Me ofrecieron gratis hasta el 31 mayo pack de 80 canales y fútbol....diciéndome q cuando acabara la promoción podría seguir o bien seguir con ella pagando un extra o bien quedarme sólo con tv mini y el descodificador. Este contrato se oferta en 50 + IVA).
He llamado al 1004 para decirles que me pongan la tv mini a partir del 31 (por aquello de avisar con tiempo) porque no quiero pagar un extra a partir de Junio...y ahí ha empezado el caos:
- me dicen que mi contrato ya no existe y q no lo puedo seguir teniendo !!!.
- me ofrecen cambiar a uno con tv por 72e.
- tiene mejores prestaciones...pero les he insistido en que no quiero pagar más...que sigo con lo que tengo que me parece suficiente.
- me ofrecen otra opción por 54e....pero con menos datos y min. en el móvil y con tv 8-10 canales online.
- les digo q no quiero perder prestaciones...que me quedo con lo que contraté.
- insiste en que ese contrató ya no existe y que Movistar puede cambiar el que tengo cuando quiera.
Así qué a ver que pasa ahora....es cierto lo que dice?. Me pueden cambiar el contrato?
Hay forma de que me quede con lo que acorde y contrate? Esto es 100 mb de fibra, móvil con 200 min y 200 mb a móviles y fijos, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y televisión imagenio TV mini .
Es indignante. Una ayuda por favor
Hola de nuevo Sonhan_77
Ya tienes tramitado el pedido que me has solicitado, mp enviado.
Saludos.:smileyhappy: