Movistar misterioso

pgomezmorales2
Más integrado que la RDSI
Movistar misterioso
 
Mensaje 1 de 10
666 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgomezmorales2

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Necesitamos que nos amplíes la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
617 Visitas
pgomezmorales2
Más integrado que la RDSI

El misterio comenzo con el siguiente correo:

"Hola MERCEDES:
Hemos gestionado tu solicitud de baja. Nos da mucha pena que ya no estés en Movistar y queremos que sepas que vamos a trabajar en mejorar todo lo necesario por si, en algún momento, decides volver con nosotros.
Antes de despedirnos, recuerda que para cualquier consulta, te atenderemos encantados en el 1004, en cualquiera de nuestras tiendas o en movistar.es
Gracias por haber confiado este tiempo en nosotros y hasta pronto.
Atentamente,
Equipo Movistar."

Como no habiamos solicitado ninguna baja comenzamos las llamadas al 1004 -todas contestadas con amabilidad- donde no supieron indicarme el motivo de ese mensaje.

El misterio sigue con un recibo emitido el día 13 de noviembre por un importe de 36,42€ que no aparecia en mi Movitar, nuevas llamadas al 1004 donde no pueden darme noticias de ese recibo, por lo que decido devolverlo, entonces si aparece en recibos pendientes pero no puedo abrirlo "se ha producido un error al acceder a sus recibos....", nueva llamada al 1004 que ahora si pueden acceder al recibo, enviarme una copia por correo, e indicarme que es de un periodo no facturado por cambio de fecha de cobro, pagado el recibo desaparece de nuevo, sin dar noticias.

El misterio continua con un nuevo recibo, que no aparece en mi movistar, de fecha 13 de diciembre por un importe de 7.05€ que tras nueva llamada al 1004, ya me conocen, me dicen que corresponde a un día de Movistar Fusión, pero sigo sin poder verlo.

Es o no misterioso Movistar.

Mensaje 3 de 10
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgomezmorales2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgomezmorales2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pgomezmorales2

 

En relación a tu consulta, te informamos que debido a una evolución y de progreso en nuestros procesos de facturación, se ha llevado a cabo un cambio de tu periodo de facturación, pasando a ser ahora el periodo del mismo a estar comprendido, entre el día 28 de un mes y el 27 del siguiente, cuando hasta este mes, dicho periodo de facturación comprendía desde el 18 de un mes y el 17 del mes siguiente.

 

De ahí que se hayan emitido dos facturas, en la primera se mantiene tu periodo de facturación habitual, y en la segunda es donde vas a poder comprobar el ajuste al que hacemos referencia, que comprende desde el día 18 al 27 del mes anterior.

 

En el mes actual, debes  haber recibido la factura completa, con el nuevo periodo de facturación, desde el día 28 de octubre hasta el 27 de noviembre, que ha sido emitido el 13 de diciembre, te pedimos disculpas si este cambio a podido generar algún contratiempo, no es nuestra intención, sino la de mejorar el servicio.

 

En relación al mail recibido, informándote de la baja de tus productos contratados, debe haber sido algún error de emisión desde nuestro sistema, te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
479 Visitas
pgomezmorales2
Más integrado que la RDSI

Lo siento pero mis facturas de Movistar no se corresponden con los datos que me ofreceis en vuestra amable respuesta.

La ultima factura emitida el 13 del 12(nºMDVALC0040627-referencia del banco-) que he pagado y no he recibido, por un importe de 7,05€,  corresponde, según el 1004, a un día de Movistar Fusión e insisto no figura en mi movistar, igual que la del periodo 18 a 27 de octubre(nºAA68Q0023188)cuya copia me enviaron desde el 1004.

La ultima factura que figura en mi movistar es del periodo 18-10 al 17-11 de 2019 por un importe de 47.72€.

Mi pregunta sigue siendo porque no figuran esas facturas en mi movistar y tengo que pagar por conceptos que desconozco.

 

Mensaje 7 de 10
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pgomezmorales2

 

La factura emitida con fecha 13/12/2019 no está disponible en Mi Movistar.  Hemos solicitado el envío del duplicado de esta factura que recibirás en un plazo estimado de 3 - 6 días laborables.

 

Como nos indicas, el importe facturado de 7,05€ corresponde al servicio contratado desde el 28/10 al 29/10 debido a una modificación en el periodo de facturación.

 

La factura cuyo importe es de 47,72€ comprende el periodo desde el 30/10 a 17/11.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
450 Visitas
pgomezmorales2
Más integrado que la RDSI

He recibido la factura que me enviasteis y doy por cerrado el tema, esperando que se regularice Mi Movistar y se reflejen mis facturas.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pgomezmorales2

 

Nos alegra que ya hayas recibido la factura a la que no tenías acceso. A partir de la próxima factura (enero) seguirán cargándose en tu zona privada Mi Movistar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
397 Visitas