Editado 17-07-2014 10:30
Editado 17-07-2014 10:30
Buenos días,
soy cliente movistar desde hace varios años pero lamentablemente me estoy planteando irme a otra compañia
que sea mas seria cuando se da información / asesoramiento al querer contratar algo y respete el contrato hecho
El pasado viernes 11/07/2014 me acerque a la tienda movistar en Madrid, Plaza del Encuentro 5 a pedir informacion para realizar los siguientes tramites:
- Portabilidad de la linea movil de mi mujer a movistar
- Poner ese movil como linea principal de fusion y pasar la otra linea (que usa mi hija) a contrato 0
- Activar el paquete de TV para todos
- Comprar el movil LG G3 para mi mujer y renovar el de mi hija
En el momento gestionamos la portabilidad y me ofrecieron un Xperia L que habia de oferta en la tienda por hacer la portabilidad. Me aconsejaron llamar al 1004 para hacer los cambios en fusion una vez que la portabilidad fuera efectiva.
Muy amables.
Genial !! tengo un movil nuevo y en 3 dias puedo activar la TV y adquirir el otro movil .....
Ayer 16/07/2014 se hace efectiva la portabilidad. Llamo al 1004 y les explico los cambios que necesito.
La atencion fue muy amable, incluso me hacen una oferta y me ofrecen fusion con dos lineas y tv total por 75€.
Yo acepto encantado pues es muy buena oferta. El nº de referencia que me dan en 1004 es 106 138 76
Esto va cada vez mejor !!!
Hasta aqui todo perfecto, facilidades, buenas palabras y todo muy amable..... Pero:
Voy a la tienda y me dicen que tengo que esperar un mes para adquirir el LG G3 a nombre de mi mujer
o sacarlo a nombre de mi hija pero a un precio mas caro porque no es fusion.
He hecho lo que me dijeron en esa misma tienda y ahora no respetan lo acordado.
En la pagina web https://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales pone claramente lineas adicionales movistar fusion - contrato cero
En esta pagina https://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb-promo?pid=PA-home3 publicitan precios para LG G3 al venir a Movistar Fusion
Al cabo de un rato me llama un comercial y me dice que la oferta contratada en el 1004 no la pueden aplicar
por que no soy empleado de movistar ????? Me dicen que llame otra vez a 1004 y contrate otro paquete o pague bastante mas de lo acordado anteriormente.
Yo les digo que no voy a llamar al 1004 y explicar otra vez todo a otra persona. Les pido que lo arreglen internamente
y me llamen con una solución. Todavía estoy esperando
Yo pensaba que los acuerdos efectuados en 1004 son contratos en firme. Esto es lo mismo que comprar algo
y cuando vas a pagar te digan que es mas caro.
A todo esto en la web Mi Movistar no he sido capaz de ver lo que al final tengo contratado.
Si me voy ahora de movistar, seguro que me cobran por no respetar la permanencia.
Tiene movistar alguna penalizacion/multa por no respetar el acuerdo hecho?
Por favor, ayuda
Gracias
/Carlos
¡Hola @ececsl !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.
Un saludo
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Donde dije digo, digo diego. Ya han pillado a otro. Date una vuelta por este foro y entenderas lo que quiero decir.
Un saludo
haz caso a lo que te dice esa moderadora; yo tambien tenía problemas, y no acababan de instalarme la fusión-TV que contraté hace más de dos meses; me desesperaba, pero, ten en cuenta que són muchos los problemas que tienen que gestionar éstos moderadores, y són seres humanos; hacen lo que pueden, y yo, puedo dar fé de ello; tardaron, pero al final, me lo han logrado, no por medio del 1004, sinó por medio de éstos moderadores que, amablemente, gestionan las cosas en tu nombre, y, te aseguro que las consiguen; les damos mucho trabajo, a veces, hasta perdemos los nervios, pero ellos no son los culpables; dales tiempo y facilitales su taréa amigo; un saludo
Comparto completamente tu opinión y la ratifico y aconsejo. Pero, ¿no te parece que a los directivos de esta, de momento gran empresa, les tendría que caer la cara de vergüenza?
Un saludo
Editado 18-07-2014 18:09
Editado 18-07-2014 18:09
Siempre barren hacia su casa,nunca reconocen los errores y solo estan con las disculpas en el 1004.
Efectivamente en el 1004 te dicen una cosa distinta e incluso hacen cosas distintas.Yo despues de haber visto el famoso video de Jordi Ébloe a unos teleoperadores.
La entrevista es curiosa,desde que la vi ese reportaje se confirmaron mis sospechas.Es muy fuerte que unos teleoperadores esten sólo para enredar en vez de para ayudar.Todo eso deberia de ser denunciable.No se puede vivir y contratar algo a base de engaños.
Somos victimas de estos engaños.La información recibida es dudosa la mayor parte de las veces por parte de los teleoperadores.
Solo con decir que es un calvario realizar un tramite telefónico hoy en día sea desde donde sea
llamar al 1004 es una perdida más de tiempo,solo te llaman cuando tienen que cobrarte algo o venderte algo,entonces ahí si te llaman.
O sea que encima te dan un telefono inexisitente,es increible pero cierto la de mentiras que nos cuenta el 1004 para salir del paso.
Hoy me llama un comercial para venderme unos moviles y según le pregunto las caracteristicas,condiciones y demas me colgó.
Cuando alguien te cuelga de esa manera es porque hay algo que ocultan y no quieren decir,no sería la primera vez que pasa
¡Hola @ececsl !
Lamento la espera .
Te he gestionado una reclamación nº 11540703.
El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
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Gracias Arancha por tu ayuda
comentas que el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto conmigo.
Sabes el plazo medio de respuesta?
en el 1004 tambien me han comentado varias veces que se pondrian en contacto conmigo,
que pasaban mi problema a los tecnicos, etc. Creo que son excusas varias para ver si me canso
y dejo de llamarles porque todavía nadie me ha llamado
Siento ser tan esceptico, pero es la percepción que tengo despues de estar llamando
al 1004 practicamente a diario durante una semana
/Carlos
¡Hola @ececsl !
La resolución te llegará por escrito el plazo es de 10 a 15 días.
Un saludo
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Editado 03-11-2014 20:47
Editado 03-11-2014 20:47
Hola estoy indignadisimo con movistar, no se de que van no espetando los contratos que ellos mismos solicitaron grabar en su momento..
Contrate en agosto fusion mini, precio sin IVA 66,4585.-eur
Factura de 4 de nov. sorpresa, me han cambiado el contrato unilateralmente, ahora aparece Fusion TV, me daría igual que lo llamasen como quisieran si me respetasen el precio, de respetar EL PRECIO NADA DE NADA xdxd, 78,6720.-eur.
Estoy de muy mala [....] como imaginarán, mañana voy a tienda movistar de mi ciudad y como no me lo arreglen, hoja de reclamaciones, estoy con perdon hasta los [....] de que hagan con nosotros lo que quieran.
Un saludo
Pero bueno estos de Movistar son subnormales o que ?
me estan poniendo de muy mala [....], me dejan sin imagenio durante el partido un buen rato, me dicen uqe no tengo imagenio, y que deje los aparatos encendidos, y me llega un mensaje al movil que ya se han unido los servicios fijos y moviles, pero bueno, si ya lo estan desde septiembre , [....] [....]
no ,e la van a colaar y si tengo que ir al Juzgado ire aviso, nosoros firmamos un cntrato movistar fusion mini, grabado por ellos, por 66,4585.-eur sin Iva, con permanencia y por mis [....] que me lo van a respetar