Buenos dias, en el este hilo el comercial Marco.A me comunicó el dia 24-02-2016 Hola @ececsl Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y efectivamente el estado esta en En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción. Te realizo consulta a despliegue para que me informen sobre los planes de despliegue en tu zona Realmente se abrió esta consulta? Cerrasteis el hilo el dia 27 sin decirme la respuesta. Otro comercial vuestro me llamo por telefono para venderme la fibra cuando volví a hacer por enesima vez la reserva de fibra. Le explique todo el problema y me recomendó llamar al 1002, donde abrieron la incidencia Nº 201600049561 con caracter de urgencia, ya que indico que Jazztel vendra el mes que viene a instalar su fibra y me comentaron que iban a retirar el cable de telefonica porque no servia para nada y molestaba para pasar su cable de fibra (lo cortarían y lo iban a usar de guia). Quedaron en que se pondrían en contacto conmigo y llevo esperando desde el día 27 Lo que realmente me molesta como usuario de Moviestar es la falta de respuesta o el cierre unilateral de estas consultas, aunque no esté de acuerdo con la solucion dada. Por hacer un simil, es como si me colgasen en el 1004 directamente despues de contestarme, dejandome la consulta sin reponder. Quedo a la espera de la respuesta de alguien Muchas gracias /Carlos
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