Buenas tardes
Tan solo comentarles que llevo desde Junio intentando que Movistar demuestre que yo he pedido un servicio que no he contratado.Ni me aportan contrato firmado,ni grabación alguna..La última respuesta recibida es que vaya a quejarme al Servicio de Defensa del Cliente-
Resulta que pedí un cambio de modalidad de Fusión y algún avispado aprovechó para dar de alta una línea.Por lo que parece, es normal que un consumidor tenga dos modalidades de Fusión en su casa.Y también es normal que el día que se haga la migración a O2 aparezca una nueva línea
Y aún más grave recibir una carta favorable diciendo que me devuelven los importes y luego no cumplen..
Ahí lo dejo..
Un cliente y accionista!
Hola @xgonzalvo
Hemos comprobado que tu caso ya ha sido tratado en otros hilos, por donde se te ha dado la debida contestación.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
😁Gracias pero creo que lo único que hacen es crear confusión
Y si ,ya hice la reclamación a otros organismos para que expliquen porqué un técnico vino a mi casa a cambiar el router y enchufarme otra linea que no había pedido
Hola @xgonzalvo
Te hemos enviado un privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram