Foro

Avatar de MiguelCruz1
MiguelCruz1
Más integrado que la RDSI
31-01-2025

Movistar y asnef

HolaL

es escribo en relacion a mi fichero asnef en el que a pesar de tener la deuda pagada y su justificante de pago desde hace bastante, movistar aun no la solictado la rectificacion a asnef y al solicitar un prestamo me sale aun.

No consigo resolver este asunto en el 1004 y en asnef han borrado el apunte de la deuda, pero a nivel interno es movistar quien debe contactarles pues aun les consta al hacer la peticion desde el banco.

Voy a perder una arras... me podeis ayuidar porfavor?

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, MiguelCruz1 

     

    Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Hola, MiguelCruz1 

     

    Si presentas alguna duda o consulta, háznoslo saber y desde aquí lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, MiguelCruz1 

     

    Entendemos lo que nos indicas.

     

    En este caso, como el pago se realizó recientemente, es necesario esperar a que se confirme en el sistema y que Asnef actualice la información. De esta manera, la deuda ya no aparecerá.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de MiguelCruz1
    MiguelCruz1
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2025

    El problema es ese, mira que me dicen en su FAQ:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola MiguelCruz1 

     

    En Movistar no aparece ninguna deuda por lo que debes contactar con Asnef para que regularicen tu situación.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de MiguelCruz1
    MiguelCruz1
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2025

    gracias Pilar ya te lo he enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola MiguelCruz1 

     

    Podemos si nos facilitas por privado tu DNI ver si esta o no actualizado todo en Movistar, en cuanto al fichero Asnef, nosotros no podemos actuar.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de MiguelCruz1
    MiguelCruz1
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2025

    Porfavor me comentan desde asnef que son los mismo acreedores de la deuda los que han de darla de baja. El problema es que movistar aun no lo ha hecho y ya ha pasado bastante tiempo... podriais echarme una mano?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola MiguelCruz1 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Nosotros podemos ver si existe o no deuda en Movistar y el estado de la misma. Cuando un cliente ha abonado esta se comunica a las entidades como asnef y son ellos los que actualizan su fichero. Estos ficheros tardan en actualizar, si has abonado recientemente puede que no este actualizado.

     

    Saludos Pilar.