Salir del asnef urgentemente
Hola Laudegmj, es un placer para mi ayudarte,
si se adquiere una deuda y ha pasado un tiempo prolongado para saldar la misma, una vez abonada, has de moverte a la mayor celeridad posible, para forzar que dichos datos desaparezcan cuanto antes, siendo en la mayoría de casos el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en el plazo de una semana, informacion que movistar, salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.
Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que por tu parte envies justificante de abono a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.
Es el mejor modo de que desaparezcas de la lista cuanto antes, aunque a veces te des cuenta que incluso después de pagar la deuda, todavía puedes aparecer como morosa en un periodo de seis años o mas.
Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfono (917 687 600 o 915 562 011) para comunicarte con ellos.
Para contactar con Experian-Badexcug puedes hacerlo llamando por telefono al numero 916 258 911 o por correo postal a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañada de fotocopia del DNI y documentación acreditativa que justifique el pago de la deuda.
Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, recabara informacion para posteriormente indicarte como has de proceder.
Espero se solucione pront:smileysad: tu problema y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud:smileywink:.