Foro

Laudegmj
Más integrado que la RDSI
16-06-2015
Resuelto

Salir del asnef urgentemente

Buenas noches he intentando ponerme en contacto con ustedes via email en atencion al cliente pero no obtengo respuesta. Estoy en tramites de comprar vivienda y no me dan financiacion por estar incluida en el fichero asnef por una deuda que asciende a 108,09 euros de dos facturas de diciembre de 2013 y enero de 2014 respectivamente mi intencion es pagar logicamente he llamado al 1004 y me dijeron que fuera a una oficina de correos a hacer el pago pero he ido y no consto en el ordenador me han indicado que acuda a una oficina del santander bbva o la caixa pero necesito saber que de esa manera el pago os va a llegar correctamente y cuanto tiempo tardais en dar orden de que borren mis datos de ese fichero o de cuantos me haya metido movistar nose que pasos seguir para solucionar este inconveniente cuanto antes asique ruego me den respuesta es muy urgente ya que he puesto fianza para una vivienda y tengo un plazo de tiempo para encontrar financiacion. Porfavor ayudenme gracias un saludo
  •    Hola Laudegmj, es un placer para mi ayudarte,

si se adquiere una deuda y ha pasado un tiempo prolongado para saldar la misma, una vez abonada, has de moverte a la mayor celeridad posible, para forzar que dichos datos desaparezcan cuanto antes, siendo en la mayoría de casos el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en el plazo de una semana, informacion que movistar, salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.

Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que por tu parte envies justificante de abono a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.

Es el mejor modo de que desaparezcas de la lista cuanto antes, aunque a veces te des cuenta que incluso después de pagar la deuda, todavía puedes aparecer como morosa en un periodo de seis años o mas.

Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfono (917 687 600 o 915 562 011) para comunicarte con ellos.

Para contactar con Experian-Badexcug puedes hacerlo llamando por telefono al numero 916 258 911 o por correo postal a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañada de  fotocopia del DNI y documentación acreditativa que justifique el pago de la deuda.

Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, recabara informacion para posteriormente indicarte como has de proceder.

Espero se solucione pront:smileysad: tu problema y gracias por entrar en la comunidad.

Un salud:smileywink:.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    18-06-2015

Hola @Laudegmj

Te acabo de enviar la información a través de un mensaje privado :smileyhappy:

Un saludo!!

thonio
    Experto
    17-06-2015

Hola de nuevo Laudegmj, es un placer,

comentarte que he editado tu post, en consonancia con las NORMAS Y CONDICIONES de la comunidad, y conforme a ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, (Protección de Datos) para garantizar y proteger tu seguridad.

Indicarte que el funcionamiento habitual de la comunidad recogido en sus normas, no contempla la posibilidad de contactar por correo electronico.

Igualmente te indico que no debes duplicar hilos, ya que dicho acto, aparte de ser contrario a las normas de la Comunidad, impide el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informandote que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma, y recalcando que tu numero de orden se retrasa en cada post repetido. En cualquier caso, debes de esperar tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las citadas reglas por las que se rige dicha Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

En cualquier caso Pincha aqui para saber como se envia un mensaje privado.

Ya que nuestra compañera Comercial Movil TaniaN-movistar ha solicitado tus datos por mensaje privado, pincha aqui y podras enviarselos directamente.

Si no te aclaras, espera por favor a que se dirija nuevamente hacia ti un moderador.

Muchas gracias y un saludGuiño.

Unir y mover este hilo a http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Salir-del-asnef-urgentemente/td-p/2512703

thonio
    Experto
    17-06-2015

Hola de nuevo Laudegmj, es un placer,

Pincha aqui para saber como se envia un mensaje privado.

Ya que nuestra compañera Comercial Movil TaniaN-movistar ha solicitado tus datos por mensaje privado, pincha aqui y podras enviarselo directamente.

Muchas gracias y un salud:smileywink:.

Laudegmj
    17-06-2015

Hola taniaN-movistar nose como mandarte un mensaje privado asique te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y poder pasarte mis datos por ahi l#######@ #######.com

***Editado por contener datos de caracter personal***

Laudegmj
    17-06-2015

Hola taniaN-movistar nose como mandarte un mensaje privado con mis datos asique te dejo mi email l#######@#######.com ponte en contacto conmigo a traves de correo porfavor y te envio mis datos

***Editado por contener datos de caracter personal***

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    17-06-2015

Hola @Laudegmj

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo miramos.

Un saludo :smileyhappy:

•    Hola Laudegmj, es un placer para mi ayudarte,

si se adquiere una deuda y ha pasado un tiempo prolongado para saldar la misma, una vez abonada, has de moverte a la mayor celeridad posible, para forzar que dichos datos desaparezcan cuanto antes, siendo en la mayoría de casos el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en el plazo de una semana, informacion que movistar, salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.

Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que por tu parte envies justificante de abono a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.

Es el mejor modo de que desaparezcas de la lista cuanto antes, aunque a veces te des cuenta que incluso después de pagar la deuda, todavía puedes aparecer como morosa en un periodo de seis años o mas.

Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfono (917 687 600 o 915 562 011) para comunicarte con ellos.

Para contactar con Experian-Badexcug puedes hacerlo llamando por telefono al numero 916 258 911 o por correo postal a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañada de  fotocopia del DNI y documentación acreditativa que justifique el pago de la deuda.

Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, recabara informacion para posteriormente indicarte como has de proceder.

Espero se solucione pront:smileysad: tu problema y gracias por entrar en la comunidad.

Un salud:smileywink:.