juanluisjim
05-07-2025Más integrado que la RDSI
Multisim otra linea
Tengo contratado multiSIM en una de mus líneas que ahora pasará a ser gratuita. Si deseo multisím oara otra de las lineas, serás también gratuita?
Tengo contratado multiSIM en una de mus líneas que ahora pasará a ser gratuita. Si deseo multisím oara otra de las lineas, serás también gratuita?
juanluisjim. Si deseas que te ayudemos con tu consulta en otra ocasión puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Saludos
Yulieth
juanluisjim. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte. Para darte una información correcta, es necesario que nos proporciones los datos que te pendimos anteriormente.
Hola, juanluisjim
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que el servicio gratuito MultiSim depende del contrato que tengas activo. Para logar darte información es necesario revisarlo, para ello te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth