Foro
Aplaudo este último comentario de emilianm. Imposible explicarlo mejor.
No sabía muchas de las cosas que mencionas.
Yo creo que hay que reclamar, reclamar y portar.
- Reclamar a Movistar: He presentado reclamacion en WEB y he solicitado la grabacion de mi contratacion de Fusion en el 1004. Tambien me he dado de baja de la factura sin papel ya que fue la mejor forma de comunicar y al mismo tiempo no comunicar la subida de precios (quien se mira los anexos?)
- Reclamar a tu oficina de consumo: Con todo esto ire a consumo utilizando la informacion que ha preparado FACUA.
- Por ultimo cuando el tema se calme no tengo ni la menor duda que hare una portabilidad a otra operadora que me de los mismos o mejores servicios que Movistar.
Estoy seguro que los otros operadores estan preparando una buena ofensiva porque no es muy dificil satisfacer a los clientes, solo tiene que ser la politica de la empresa como en el caso de Pepephone, me arrepiento terriblemente el haber portado de pepephone a Movistar.
Lo que me parece increible es la respuesta de la CNMC, que simplemente Avala la jugada de Movistar y no actua de oficio. esto es peor que la subida en si.
Basicamente es como si te roban algo, sabes quien ha sido, lo denuncias y la policia te pide que te alegres al ver como la otra persona esta disfrutando de lo tuyo.