Foro
Yo creo que hay que reclamar, reclamar y portar.
- Reclamar a Movistar: He presentado reclamacion en WEB y he solicitado la grabacion de mi contratacion de Fusion en el 1004. Tambien me he dado de baja de la factura sin papel ya que fue la mejor forma de comunicar y al mismo tiempo no comunicar la subida de precios (quien se mira los anexos?)
- Reclamar a tu oficina de consumo: Con todo esto ire a consumo utilizando la informacion que ha preparado FACUA.
- Por ultimo cuando el tema se calme no tengo ni la menor duda que hare una portabilidad a otra operadora que me de los mismos o mejores servicios que Movistar.
Estoy seguro que los otros operadores estan preparando una buena ofensiva porque no es muy dificil satisfacer a los clientes, solo tiene que ser la politica de la empresa como en el caso de Pepephone, me arrepiento terriblemente el haber portado de pepephone a Movistar.
Lo que me parece increible es la respuesta de la CNMC, que simplemente Avala la jugada de Movistar y no actua de oficio. esto es peor que la subida en si.
Basicamente es como si te roban algo, sabes quien ha sido, lo denuncias y la policia te pide que te alegres al ver como la otra persona esta disfrutando de lo tuyo.
Yo tambien estoy muy disgustada con la atención recibida. Da la casualidad que tambien estaba en Pepephone con el movil, y estaba acostumbrada a que cuando tenias un problema te atendian muy bien, sin perder el tiempo y la operadora que te atendia ya te lo solucionaba todo. Tal vez estabamos mal acostumbrados.