Buenos días,
Desde Zeleris, que no atiende nadie el teléfono de atención al cliente, no hacen más que dirigirme a través de su web y centralita al remitente del pedido que es Movistar.
Necesito ayuda, esto parece un callejón sin salida y no parece que nadie me vaya a dar contestación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ANP1938 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el estado del pedido, por favor nos puedes detallar y facilitar más información, necesitamos que nos aportes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
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Hola @ANP1938
En el mensaje privado recibido nos falta el dni del titular, por favor lo puedes enviar de nuevo con el dato que nos falta. Recuerda gestionarlo por privado.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @ANP1938
Hemos comprobado que el pedido de la LG está en proceso de anulación por un problema relacionado con la dirección. Al no haber podido entregarse se va a anular.
Una vez que conste anulado, puedes volver a generar la petición si lo deseas. Vamos a estar pendientes del proceso de anulación para poder informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Gracias Eugenia.
Si, por favor, mantenerme al tanto de la anulación definitiva del pedido para poder tomar decisiones..
Saludos.
Hola @ANP1938,
Hemos revisado el pedido y te informamos que nos consta cancelado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ANP1938
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Editado 10-09-2021 20:06
Editado 10-09-2021 20:06
La atención vuestra es excelente pero sigo con el problema, me han repetido el pedido y tengo que volver a pediros ayuda, me han dado un número de pedido y llevan toda la semana diciéndome que me van a llamar de Zeleris, pero aquí no llama nadie.
El número de pedido es:
***************
Gracias.
post editado por contener datos de carácter personal en público
Hola @ANP1938
Gracias por volver a contactar con nosotros.
Hemos revisaso que el número de pedido que nos confirmas se encuentr en curso.
Estaremos pendientes de su progreso para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Buenos días,
¿Tenemos alguna noticia del pedido?
Yo no tengo noticia alguna y ya empieza a preocuparme.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola @ANP1938,
Lo hemos revisado y el pedido se encuentra en curso, continuaremos pendientes y con cualquier novedad te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
No lo entiendo, según vuestro último correo el pedido está en curso y sin embargo la TV me llegó ayer a casa, de casualidad porque no me avisaron de nada y estaba en casa de milagro.
Pero mis desgracias no terminan aquí, el TV llegó golpeado y roto, adjunto fotos.
Rápidamente me puse en contacto con el 1004 y abrieron una gestión con código 21D005856099 y me dicen que se pondrán inmediatamente en contacto conmigo para proceder al cambio.
Sigue sin llamarme nadie, ni recibir ninguna notificación, ni de Movistar, ni del transportista.
¿Podeis ayudarme?
Gracias.
Hola @ANP1938
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Como bien nos indicas, el 14 de Septiembre, La Comunidad verificó que el pedido estaba en curso. Auń no se disponía de más información.
Debes de dirigirte a una tienda de Movistar e indicar lo sucedido, el comercial abrirá el trámite oportuno.
Un saludo
María
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Buenos días,
sigo intentando solucionar este asunto y ya estamos a 30 de Septiembre. Además creo que puede ser de utilidad para la comunidad saber cual es el procedimiento que voy averiguando...
Me acerqué a la tienda como me indicabais y nones, en la tienda tampoco lo resuelven, aunque fueron muy amables y me dijeron que tenía que resolverlo Zeleris, facilitándome el siguiente enlace https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion para rellenar un formulario y crear la incidencia (Retirar el tv que me entregaron roto y darme uno nuevo y en condiciones).
Pues bien en este formulario tampoco. Me llamaron por teléfono, me pidieron documentación y fotos de los daños del TV y al final me indican que tengo que llamar, otra vez, al 1004 y solicitar que me abran una incidencia "z_cat".
Eso fue lo que hice ayer y me dieron el número 21D05391422 como solicitud y estoy a la espera de que me digan algo más. ¿Podéis mirarlo y agilizarlo? os estaría muy agradecido, necesito acabar con esto de una vez por todas.
Gracias.
Hola @ANP1938
Vamos a revisar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @ANP1938
Nos consta el pedido ya finalizado, nos puedes confirmar si está todo solucionado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
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No, no está solucionado.
No entiendo que me hables del pedido, debe ser el que entregaron ROTO.
En mi última llamada al 1004, me abrieron la solicitud número 21D05391422, para retirar el televisor que me entregaron roto y en sustituirlo por uno en perfectas condiciones (nuevo).
Nadie me ha llamado, no tengo ningún email ni sms, sigo sin el TV prometido y de esto hace ya mucho tiempo.
Por favor, una vez más, ¿podéis ayudarme o indicarme que hay que hacer para terminar con este infierno?
Gracias.
Hola @ANP1938
Sentimos los inconvenientes causados. Hemos registrado una incidencia al departamento responsable; vamos a realizar el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @ANP1938
Seguimos pendiente de que se tramite la incidencia abierta. Quedamos a la espera de que nos den respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @ANP1938
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Buenos días,
Parece que se ha demorado más de la cuenta, pero ya está encaminado y en los próximos días se pondrán en contacto para recoger la TV.
Disculpa las molestias
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Gracias por la información y seguimiento.
Sólo por recordar, se trata de entregar en el domicilio un TV y retirar el TV entregado roto.
Saludos.
Buenos días,
Ayer retiraron el TV roto pero, NO entregaron el nuevo.
¿Qué tenemos que hacer ahora para que nos hagan llegar el TV solicitado?
Gracias.