Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar28-04-2023Moderator
- MariaN2628-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Respondí por mensaje privado, gracias
- Comercial_movistar28-04-2023Moderator
Hola MariaN26
Tras recibir tu privado, entendemos que te interesa la tarifa miMovistar: Ilimitado fibra que tiene un coste mensual de 74,90€ e incluye:
- Fibra Hasta 1 Gb simétrica.
- Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes llamadas a móviles Sábado y Domingo, y 50 min/mes en cualquier horario.
- Una línea móvil con llamadas ilimitadas SMS y datos ilimitados.
- Una línea móvil con 5 GB a velocidad ultrarrápida 5G y llamadas a 0 céntimos/minuto. Una vez superada los datos a velocidad ultrarrápida 5G, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional.
- TV: Movistar Plus+ Inicia .: incluye #0, #Vamos y TDT.
Si quieres ver los canales del paquete Movistar Esencial tendría un coste adicional de 11€/mes.
El coste de los dispositivos y el del seguro móvil no estaría incluido en ninguna tarifa.
No obstante, una vez se gestione el pedido de migración, el sistema nos confirmará si se hace un recálculo de la tarifa actual del dispositivo, manteniendo la tarifa o modificándola.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- MariaN2627-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
Les envié un mensaje privado con alguna duda que me surgió tras visitar el enlace
- Comercial_movistar27-04-2023Moderator
Hola MariaN26
Tras revisar tu caso hemos comprobado que, al disponer de un contrato Fusión con dispositivo (y ya tener asociados un dispositivo principal y un dispositivo adicional), no es factible añadir más adicionales.
Para ello, sería necesario que tuvieses un producto del actual portfolio miMovistar, recordándote que si decides actualizar el producto, no podrías volver a contratar Fusión ya que no se comercializa.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- MariaN2627-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si gracias, acabo de responder!
Tenia la duda de los portes que se me hacía raro pero ya he visto que sí se añaden!
Puede realizar la gestión, si no le importa gracias!!! - Comercial_movistar27-04-2023Moderator
Hola MariaN26
Te hemos enviado un privado con información.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- MariaN2626-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si, estoy de acuerdo ! Gracias
- Comercial_movistar26-04-2023Moderator
Hola MariaN26
Si lo deseas, podemos solicitar la contratación desde la comunidad. El importe mensual sería de 28,30€.
¿Estás de acuerdo?.
Saludos. Toñi
- MariaN2626-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias