NUEVA SUBIDA INJUSTIFICADA DE PRECIOS FUSION

BOBYCK
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA INJUSTIFICADA DE PRECIOS FUSION

Revisando mi última factura FUSION constato que se añade un anexo en el cual nos informan a los clientes que tenemos contratados los paquetes FUSION de una nueva subida de precios a partir de Febrero. Menos mal que los precios con los que contratamos en su día eran para siempre.

 

En su día contrate el FUSION + por 60 Euros, un precio razonable. Después de dos subidas, ya estamos en 68 Euros. Parece que algunas empresas no son conscientes de la crisis que hay en este país.

 

La economía familiar no está para muchos dispendios, es por lo que me estoy planteando cambiar de compañía (jazztel o vodafone) ofrecen paquetes similares por menos dinero, o cambiar a la modalidad de FUSION CONTIGO por 50 Euros al mes. El único inconveniente de éste es que no te entran minutos de llamadas a moviles desde el teléfono fijo en el paquete citado.

 

Si algún moderador pudiera responderme a las siguientes preguntas, se lo agradecería.

 

¿Podría cambiar de modalidad, de FUSION + a FUSION CONTIGO (con ADSL) y añadirle a éste un bono de 180 minutos o similar de llamadas a moviles desde el fijo?, si es así ¿cuanto supondría dicho bono a añadir a los 50 Euros mensuales?

 

Ya hace tiempo que cumplió la permanencia en mi contrato por lo que no tendría que pagar penalización alguna si me diera de baja, pero ¿tendría que pagar por cambiar de modalidad?

 

Esperando su respuesta, les saludo atentamente.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @BOBYCK.

En respuesta a tu consulta, decirte que puedes contratar cualquiera de los Bonos fijo - móvil disponibles. Los tienes desde 30 a 300 minutos, con cuotas mensuales que van desde 6 a 75 euros -IVA incluido-. Lo más próximo a los 180 minutos que nos indicas es el de 240 minutos, con una cuota mensual de 51 euros -con IVA-. Como ves, realmente no compensa la alternativa que barajas porque siempre es más económico tener los servicios unificados (es decir, es más baja la cuota de la Fusión con llamadas a móvil desde el fijo que añadir un bono a Fusión Contigo).

Si de todos modos decides cambiar a Fusión Contigo, ese cambio no supone ningún compromiso de permanencia.

En caso de que te quede alguna duda, me comentas.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

Hola Bea, gracias por las explicaciones.

 

No necesitaría un bono con muchos minutos de fijo a moviles, dado que las llamadas que hago son pocas y esporádicas. Lo que si tengo claro es que no gastaría más de 10 Euros al mes en dicho bono por que si no, no compensaría.

 

Me indicas que un bono de 30 minutos se factura a 6 Euros/mes (iva incluido).Confírmame para el importe máximo de 10 Euros que bono podría contratar para añadir al FUSION CONTIGO.

 

Otra opción sería contratar dicho fusión y pagar aparte las llamadas de fijo a moviles que pudiera realizar. En este caso me puedes indicar a que precio se facturan?

 

Otra consulta que ha quedado pendiente. ¿El cambio de FUSION+ a FUSION CONTIGO supone algún coste para el cliente?

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
328 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

¿Podría algún moderador resolverme las dudas que dejé escritas en mi mensaje de ayer?

 

Lo agradecería.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @BOBYCK.

Por el importe que indicas -cuota mensual de 10 euros- tienes el bono fijo-móvil de 50 minutos al mes. Aunque si crees que 30 minutos son suficientes, puedes optar por ese bono, con una cuota de 6 euros mensuales -los precios que te indico tienen incluido el IVA-.

El coste de las llamadas a móviles desde el fijo con Fusión Contigo es de 0'186764 el establecimiento de  llamada y 0'159495 euros el minuto en horario o normal o 0'102900 euros/minuto en horario reducido. El horario normal va de 8 a 22 de lunes a viernes y de 8 a 14 los sábados, excepto festivos nacionales.

Finalmente, te confirmo que el cambio a Fusión Contigo es gratuito, si bien no podemos gestionarlo desde la Comunidad porque implica la baja del servicio de televisión, por lo que deberías solicitarlo llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas