Necesito ayuda de un MOD. Cambio de tarifa FUSION

tacticom
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda de un MOD. Cambio de tarifa FUSION

Buenas tardes,

 

Llevo 5 intentos con el 1004 y por lo visto los operadores tienen mucho trabajo

 

Algún mod que me eche una mano? Es para cambiar una tarifa FUSION antigua a una más actual. Graciasss

 

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tacticom

Y a que modalidad estás interesado en cambiar ? 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
422 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo la antigua FUSION Contigo y me gustaría pasar a FUSION BASE 600MB, que es la más similar en precio y características pero más cositas en TV (ahora tengo tv básica)

Mensaje 3 de 9
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tacticom 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos cambiar a la modalidad de Fusión Base 600  Mb.




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias, Antonio

Mensaje 5 de 9
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacticom,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

A día de hoy ni tengo una llamada del 1004 ni un correo ni por supuesto se ha realizado el cambio de tarifa. No sé si es normal que pasen varios días para que se formalize el cambio pero alguna toma de contacto debería de haber habido ... imagino

 

Me podéis confirmar que se está tramitando el cambio? Y cuando?

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 7 de 9
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacticom,

 

Te hemos gestionado lla solicitud del cambio de tu fusión a FUSION BASE 600MB, con el numero de pedido 678169210619

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
351 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Conseguido!!

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
341 Visitas