Necesito que se active una oferta que se ofreció para no portarse

angelicum
Yo probé el VDSL
Necesito que se active una oferta que se ofreció para no portarse

Hola buenas tardes, hace 15 días que por error se hizo un cambio de tarifa, el día 18 de julio se solicitó la cancelación del cambio de tarifa ya que no era del interés, la intención es volver a hacer otro cambio de tarifa en cuanto se cancelara, el día 18 se nos dio un plazo de 48 horas para cancelar ese cambio, llegó el lunes 22 y viendo que no se cumplía esa cancelación, se realizó una portabilidad a vodafone, el día 23 se aceptó una oferta de movistar para cancelar esa portabilidad y se nos prometió que en 48 horas estaría activa, ya han pasado más de 48 horas, el pedido antiguo todavía no ha sido cancelado y la oferta para cancelar la portabilidad tampoco está activa. Por favor necesito que se active ya de una vez.

Mensaje 1 de 17
1.345 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelicum,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, fijo, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.340 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Enviado por privado

Mensaje 3 de 17
1.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelicum,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelicum

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que la petición para anular el pedido se realizó el mismo día 23 y está en curso. Una vez anulado, se aplicará el paquete Fusión concertado con las condiciones pactadas.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.305 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Y de verdad es normal que después de 72 horas siga con la vieja tarifa y no con la nueva? Es más es normal que después de 8 días no se haya cancelado el pedido antiguo; la cancelación de ese pedido se realizó el día 18 de julio?

Además como es posible que una portabilidad sea posible hacerse en 48 horas y para que un simple cambio de tarifa llevemos ya 72 horas.

Mensaje 6 de 17
1.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelicum

 

Estamos pendientes de tu caso. En cuanto el pedido se cancele, se procederá a la aplicación de la modificación ofertada.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.226 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Por favor en vez de estar pendientes, podrían hacer algo, el día 23 se procedió a la cancelación de una portabilidad y se me dio un código de cancelación por parte de vodafone, posteriormente ustedes me llamaron y se me confirmó que la portabilidad ya había sido cancelada, ¿de verdad que esto se puede alargar tanto?.

Como esto no se solucione pronto la próxima portabilidad que haga va a ser para no volver.

Mensaje 8 de 17
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelicum

 

Seguimos a la espera de que se cancele el pedido que tienes en curso, no podemos iniciar nueva gestión sobre las tramitaciones que hay pendientes.

 

Disculpa la molestia que el proceso te está ocasionando, te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.195 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Se lo vuelvo a repetir el pedido fue cancelado el día 18 de julio y se me dio un plazo de cancelación de 24/48 horas, y hoy es 28 de julio. A ver si se dignan a darme una explicación porque no está cancelado.

Mensaje 10 de 17
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Como te informamos seguimos pendientes de la cancelación del pedido y en en cuanto este finalizado te informamos desde aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.177 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Hace una hora aproximadamente me han llamado del 1004, parece ser que se ha vuelto a dar de alta la tarifa que se me ofreció, me han comentado que en 24/48 horas estaría activa, por el momento no hay rastro en mi área de cliente de la cancelación del pedido antiguo, ni aparece la nueva tarifa. Espero que se solucione ya el tema.

Mensaje 12 de 17
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelicum,

 

Continuamos pendientes del cierre del pedido, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te comunicamos que hasta no quedar anulado el pedido actual, no podemos tramitar ninguna gestión, dado que nuestro sistema no lo permite.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.160 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera, a ver si alguien se digna a solucionar el problema.

Mi paciencia tiene un límite, y más pronto que tarde solicitaré de nuevo una portabilidad.

Mensaje 14 de 17
1.154 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

El pedido ya está anulado lo acabo de observar, ahora espero que el cambio de tarifa sea bastante más rápido.

Mensaje 15 de 17
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelicum 

 

Hemos revisado el pedido y consta en curso con fecha de hoy mismo 31/07, nos mantenemos a la espera que se cumplimente, para así confirmar que todo se tramita de forma correcta. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.116 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Ya está todo tramitado correctamente y aplicado.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 17
1.103 Visitas