Nefasta atención al cliente

EduBoscá
Más integrado que la RDSI
Nefasta atención al cliente

Nefasta experiencia con el servicio técnico y de atención al cliente de movistar. Después de 9 días sin internet ni línea de teléfono y después de más de 50 llamadas con el número de atención al cliente su única respuesta es escalar el problema a unos superiores que visto lo visto tampoco son capaces de solucionar nada.

 

Al final la única solución será cambiarse de compañía a una con mejor servicio de atención al cliente, una pena.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduBoscá 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo.

 

Sandy



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduBoscá 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

 

Quedamos atentos a tus respuesta. 

 

Un saludo.

 

Sandy



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EduBoscá
Más integrado que la RDSI

Debido a la atención al cliente tan pésima que hemos recibido y a que después de dos semanas no se ha solucionado nuestra avería hemos decidido cambiarnos de compañía.


Un saludo

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduBoscá 

 

Lamentamos sinceramente que hayas decidido dejar nuestra compañía debido a la incidencia no resuelta. Sabemos lo importante que es para ti recibir soluciones rápidas y efectivas, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas.

 

Agradecemos tu tiempo con nosotros y estamos a tu disposición si desea discutir cualquier detalle o reconsiderar tu decisión en el futuro.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



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