Nefasta experiencia con el servicio técnico y de atención al cliente de movistar. Después de 9 días sin internet ni línea de teléfono y después de más de 50 llamadas con el número de atención al cliente su única respuesta es escalar el problema a unos superiores que visto lo visto tampoco son capaces de solucionar nada.
Al final la única solución será cambiarse de compañía a una con mejor servicio de atención al cliente, una pena.
Hola @EduBoscá
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Sandy
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @EduBoscá
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus respuesta.
Un saludo.
Sandy
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Debido a la atención al cliente tan pésima que hemos recibido y a que después de dos semanas no se ha solucionado nuestra avería hemos decidido cambiarnos de compañía.
Un saludo
Hola @EduBoscá
Lamentamos sinceramente que hayas decidido dejar nuestra compañía debido a la incidencia no resuelta. Sabemos lo importante que es para ti recibir soluciones rápidas y efectivas, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas.
Agradecemos tu tiempo con nosotros y estamos a tu disposición si desea discutir cualquier detalle o reconsiderar tu decisión en el futuro.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.