Foro

Avatar de EduBoscá
EduBoscá
Más integrado que la RDSI
24-01-2025

Nefasta atención al cliente

Nefasta experiencia con el servicio técnico y de atención al cliente de movistar. Después de 9 días sin internet ni línea de teléfono y después de más de 50 llamadas con el número de atención al cliente su única respuesta es escalar el problema a unos superiores que visto lo visto tampoco son capaces de solucionar nada.

 

Al final la única solución será cambiarse de compañía a una con mejor servicio de atención al cliente, una pena.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola EduBoscá 

     

    Lamentamos sinceramente que hayas decidido dejar nuestra compañía debido a la incidencia no resuelta. Sabemos lo importante que es para ti recibir soluciones rápidas y efectivas, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas.

     

    Agradecemos tu tiempo con nosotros y estamos a tu disposición si desea discutir cualquier detalle o reconsiderar tu decisión en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de EduBoscá
    EduBoscá
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2025

    Debido a la atención al cliente tan pésima que hemos recibido y a que después de dos semanas no se ha solucionado nuestra avería hemos decidido cambiarnos de compañía.


    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola EduBoscá 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tus respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola EduBoscá 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy