Netflix

PBS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Netflix

Buenas tardes,

Quiero dar de baja la promoción Fusión Selección 100Mb con Partidazo y Champions X4, con Netflix Premium, pero la app no me da opción. 

Mensaje 1 de 11
403 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBS

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) por privado.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
384 Visitas
PBS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como envío mensaje por privado?

Mensaje 3 de 11
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBS

 

Puedes enviarlo pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PBS

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
369 Visitas
PBS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 11
362 Visitas
PBS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me pueden informar cómo va el trámite?

Mensaje 7 de 11
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PBS

 

Según consta, te han enviado esta mañana un mensaje privado para que nos confirmaras que paquetización deseas mantener contratada o si sólo deseas dar de baja la opción Netflix

 

Quedamos a la espera de tu contestación para proceder a gestionar los cambios que nos indiques. 

 

Saludos. 🙂

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
313 Visitas
PBS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No he recibido mensaje privado esta mañana. Me lo pueden volver a enviar?

gracias

Mensaje 9 de 11
309 Visitas
PBS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Quiero dar de baja la opción Netflix, la que contraté ayer. La promoción de la foto21D0A3AA-7EB5-40A7-9AC4-6E64CD2E0F4B.jpeg

 

Mensaje 10 de 11
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PBS

 

Hemos tramitado la baja de la opción de Netflix en tu contrato, tal como nos has solicitado.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
290 Visitas