Nno contestan a mis mensajes

Maribages
Más integrado que la RDSI
Nno contestan a mis mensajes

Hice la portabilidad con Udes., me dieron un precio de promoción para Fusion 0/, desde el sabado estoy intentando me manden dicha oferta por escrito, ya que me huelo voy a tener problemas en la factura.  Viendo todo lo que hay en el Foro todavia  hace que tenga mas  claro de que va a ser así , y me va a venir una factura no correcta.

He llamado al 1004, dos señoritas, una de ellas me colgó, tengo la llamada grabada, la segunda desde LLeida fue muy amable y me dijo que podria mirar la oferta poniendo el numero de portabilidad en la web.

Bueno, no encontraba donde ponerlo, la chica de el foro no sabia nada.  Ayer les mandé un mail, dicen que contestan en menos de 24 horas y aqui no me ha contestado nadie.  Envié un mensaje por la Web de Escribenos y lo mismo, sin respuesta.  Esto no es formalidad, parece mentira una gran empresa como es Movistar  tenga una atención al cliente tan pésima.  Vuelvo a pedir que deseo mi contrato con las condiciones y el precio por escrito.  no quiero mas escusas, sino lo recibo tomaré otras medidas.

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Maribages :

 

Sentimos lo que nos comentas , te pedimos disculpas por la atención que dices haber recibido,  los contratos a no ser que lo realices en tienda son genéricos y puedes visualizarlos si pinchas aquí 

 

Desde aquí al igual que desde la web , (no son excusas) no tenemos opción a envíatelo por escrito.

 

Dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas