No comprar ONLINE - Zeleris no entrega - Imposible contactar con ellos

Salva__
Más integrado que la RDSI
No comprar ONLINE - Zeleris no entrega - Imposible contactar con ellos

Hola,

Tube la mala idea de encargar un dispositivo des de la web de movistar.es sin leer antes las opiniones de los usuarios sobre su empresa de transporte: Zeleris. 

Ayer por la mañana recibo un sms avisando que el dispositivo estaba en reparto y que llegaría durante el día. Que lo podia recoger solamente el titular (yo mismo) aportando el código que te mandan en ese sms.

La sorpresa fue cuando, por la tarde, después de pasarme el día en casa esperando al repartido, veo el tracking de Zeleris que pone "ENTREGADO".

Primero no le hago mucho caso, pero al rato, recibo un sms de Movistar dándome la enhorabuena por mi nuevo dispositivo y con el número IMEI del teléfono. Esta mañana llamo para ver que ha pasado y me dicen que les consta como entregado. Les pregunto que como se ha podido entregar sin el código pero no saben que decirme. 

La única solución que me dan es poner una reclamación para solicitar el albarán a la empresa de transporte, pero que ellos empiezan a facturar el dispositivo a partir del día de hoy, pues les consta como recibido. Me dan también un número de teléfono de Zeleris (el de su web no lo cogen) pero que tampoco contesta nadie. Llevo todo el día llamando.

Me pongo a buscar opiniones por internet sobre Zeleris y veo que no soy el primero al que le pasa. 

No entiendo perquè movistar pierde su imagen con una empresa de transporte que claramente utiliza tal malas praxis....

Después de toda la vida con ellos, con 5 líneas móviles, fijo, fibra y tv completa esperaba mejor solución al problema que "te empezamos a facturar un mobil que no te hemos entregado a la espera que la empresa de transporte nos mande un albarán para saber a quien han entregado..."

Decepcionado es poco...

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Salva__ 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Salva__ 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
613 Visitas
Oleafincas sl
Yo probé el VDSL

Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.

Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris.  El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.

Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.

Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.

Movistar nos indica que no van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.

Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.

Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.

Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados.  Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.

El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.

Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.

Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

Yo también soy un afectado por Zeleris.

Estamos indefensos y perderemos nuestro dinero.

Mensaje 5 de 6
31 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @fjcanchez 

Evidenciamos que tienes un hilo abierto con la misma consulta, para evitar duplicidad en las respuestas, te estaremos atendiendo por allí. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
28 Visitas