El día 09 de agosto pague mediante transferencia una factura devuelta. En el concepto en lugar de poner la linea fija puse la linea movil que es la que me indico la chica de movistar. Desde entonces me reclaman el pago de esa factura y me cortan la linea todos los meses con el consiguiente gasto de restablecimiento de linea. Actualmente llevo sin linea diez dias y me parece que he puesto como unas 20 reclamaciones.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @susbaljim
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Importe ingresado y nº de cuenta
Datos utilizados como remitente
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado recibido!! @susbaljim
Revisando datos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @susbaljim
Te he mandado un privado con la información
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aqui sigo sin linea 13 días despues. No me tramitan la baja porque segun ellos sigo debiendo esa factura. He mandado todos los justificantes a dos faxes distintos. He puesto ocho millones de reclamaciones que no son capaces ni de redactar en condiciones. Cuando llegue la factura del proximo mes la va a pagar Rita la Cantaora porque no pienso pagar por un servicio que no estoy recibiendo.