Buenas tardes.
Me han dicho en el 1004 que no les consta la portabilidad de mi linea fija de fibra a otro operador y yo llevo desde el día 13 de Enero con internet por fibra y con mi numero de teléfono en otra compañía.
El ciclo de facturación se acaba el día 17 de Enero y no me confirman la baja, me dicen que siguen activos mis servicios y que no les aparece ningún proceso de portabilidad iniciado.
Me indican, además que el departamento de bajas no funciona los sábados... Que espere al lunes. Pero es que el lunes ya es día 18 y no quiero que me cobren otro ciclo de facturación por la cara.
Solicito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes.
Aacabo de llamar al 1004 para solicitar el Nº de baja para poder entregar el Router, la ONT y el decodificador en una tienda de Movistar. La operadora, realmente muy amable, me dice que en sus sistemas no les aparece el nº de baja ni que la línea esté portada a otro operador ¿?
Ha abierto una incidencia y me ha dicho que espere hasta el lunes a ver si me puede comunicar alguna novedad.
Mi temor es que pasen los 15 días y Movistar me facture más días o me cobre por no devolver los equipos a tiempo.
Solicito ayuda de algún administrador para aclarar la situación y que me faciliten el nº de baja con el que poder devolver los equipos. Estoy operativo con la otra compañía desde el 13/14 de Enero.
Gracias por adelantado.
Buenas tardes.
Si haces la consulta en la siguiente dirección que aparece:
Si un moderador no atiende entre hoy o mañana el Hilo está dificil y luego sería necesario reclamar.
Muchas gracias.¡¡
He hecho la consulta en el enlace y sí aparece mi actual proveedor. Por eso me temía que me facturen en Movistar el nuevo ciclo que comienza el día 18 de Enero.
He imprimido la consulta para poder acreditar que el número fijo no está ya operativo con Movistar, me completaron la portabilidad del fijo el día 13 de Enero y dicen que no les consta....
Muchas gracias otra vez, me has ayudado mucho.
¿Tenias acceso a Mi Movistar?.
¿Aparece la hora y la fecha de hoy en la captura?.
Se me olvidaba una cosa.
¿En la compañia actual tienes fibra creo también no?. ¿Puedes indicarnos cual es?.
Te lo comento por si es coaxial de Ono-Vodafone y solo se ha portado el número.
Sí, tengo acceso a Mi Movistar y aparece entre los servicios activos la línea fija y los servicios de televisión por fibra que tenía contratados.
En la consulta de la CNMC sí aparece la fecha de hoy y la hora de la consulta, junto al nombre del proveedor (Jazztel).
Hola @joanbest,
Te recuerdo que las normas de la Comunidad aclaran que sólo está permitido abrir un hilo para cada tema que desees exponer y debes esperar a ser atendido por un moderador y que te solicite los datos necesarios por mensaje privado.
De todas formas vamos a revisar tu caso para comprobar el estado de tu línea.
Un saludo.
José María
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Hola, Jose María, buenas noches.
Gracias por tu interés. Llevas razón, es que me he agobiado un poco con el tema al ver que no me respondían...
Si necesitas mis datos te envío otro emnsaje privado.
Espero tus noticias.
Buenos días.
¿Me podéis confirmar, además del estado de la baja/portabilidad de la línea, que no se me va a facturar el ciclo de facturación Enero/Febrero?
Gracias.
Hola @joanbest,
El número de orden de provisión te lo envío por privado. Es el numero que tienes que facilitar en tiendas.
Salu2.
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Hola @joanbest,
Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #1075401. Para no duplicar respuestas procedo al cierre de éste.
Salu2
Maribel
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