No me aparece el pedido de upgrade a 300MB

Rosa99
Yo probé el VDSL
No me aparece el pedido de upgrade a 300MB

Ayer pedi via web el upgrade a 300MB, pero hoy sigue sin salirme en pedidos nada y por supuesto no tengo los 300MB, podriais mirarmelo?

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rosa99
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer, para ver la TV me tire meses peleando con vosotros para al fin poder verla.

 

Para esto tambien?

Mensaje 2 de 7
301 Visitas
Rosa99
Yo probé el VDSL

De autentica broma, espere que el aumento de velocidad fuera automatico, pero mirando por los foros vi que esto no iba a ser asi.

 

Asi que de decidi solicitarlo y va a llegar el 31 de julio (fecha limite de movistar) y nada...

Mensaje 3 de 7
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa99

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa99

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
Rosa99
Yo probé el VDSL

Y bien?

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa99

 

He comprobado que se ha realizado el cambio de velocidad a 300Mb, con el número de pedido 838738638115 de fecha 31/07/2015 ya esta cumplimentado.Guiño

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas