No me aplican promoción

angelalbertomv
Mi vida cambió con el ADSL
No me aplican promoción

Ante una portabilidad a otra compañía, el departamento de retenciones se puso en contacto conmigo y me ofreció una oferta de un 50% de descuento durante un año. Ante mi sorpresa, el mes siguiente se me continua cobrando la tarifa normal de 130 euros por mi Fusión. Me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente e intento reclamar la oferta (tengo la llamada con la oferta grabada), pero imposible. Procedo a darme de baja de la compañía, y otra vez me están haciendo la misma oferta, pero no me la ofertan por escrito. Debería fiarme ahora? La última vez que me fíe de la operadora me costó 130 euros.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelalbertomv

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @angelalbertomv

 

Para que podamos comprobar e informarte necesitamos tus datos, seguimos a la espera de recibirlos.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
angelalbertomv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, finalmente no hubo solución a mi problema. Me di de baja otra vez, y cuando estaba decidido a irme me ofrecieron la misma promoción, y ahora parece que si me la han aplicado. Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelalbertomv

 

 

De acuerdo, nos alegramos que finalmente esté resuelta tu consulta.

 

Si nos necesitas en algún otro momento estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas