Llevo varias semanas intentando cambiar de tarifa a la que me interesa, con la Liga, Netflix por dos y 100 mg.
Lo intente por la App pero remite a un 900, donde he llamado varias veces donde hispanos muy amables me dan buenas palabras, promesas de que en 48h está y que me llamaran para seguimiento. Mentira.
Despues de decir que hay una incidencia abierta, espero y pasa un fin de semana que me quedo sin futbol.
Llamo al 1004, otra vez buenas palabras, nada...
Esta gestión la hice solo una vez antes y como era para pagar mas, oye que casualidad, desde el movil directamente sin un solo problema, como la seda.
Empiezo a pensar que es una tactica para demorar y agarrar al maximo la facturación del que quiere migrar a una tarifa menor.
Pues al final pueden encontrarse con que migro pero a otra compañia.
Por ultima vez, ¿pueden cambiarme YA la tarifa?
Hola @alvaro03
Si quieres pásanos los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo) para que podamos echarle un vistazo. Indícanos qué tarifa de Fusión deseas tener exactamente, te dejo el enlace de las tarifas para que lo puedas consultar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvaro03
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2020 20:43
Editado 15-10-2020 20:43
Hola @alvaro03
La promoción que nos indicas es para altas nuevas. El precio de Fusión Selección con LaLiga y NETFLIX X2 tiene un importe de 100€ imp. incluidos. Si estás de acuerdo con el cambio puedes solicitárnoslo para que realicemos la gestión.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvaro03
Para poder tramitar el pedido, hemos tenido que abrir gestión previa, en el momento que obtengamos respuesta y podamos llevarlo a cabo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo que es eso de "gestion previa", pero parece confirmarse la odisea que supone un mero cambio de tarifa. Otro fin de semana sin futbol
Hola @alvaro03
La gestión previa es a nivel administrativo ya que el sistema da un error al solicitar el cambio; en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dia 20 y no me cambian de Tarifa. Vergonzoso. Orange tiene futbol y mas barato
Hola @alvaro03
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando esta gestión. Hay una incidencia al tramitar el cambio de tarifa, por lo que hemos abierto una notificación para solventarlo. Tenemos tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada, aqui me han dejado colgado, maravillosa "experiencia de usuario"
Hola @alvaro03
Solicitado cambio a Fusión Selección la Liga 100 Mb x2. Pedido cumplimentado, sentimos la demora.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram