Editado 28-12-2013 17:51
Editado 28-12-2013 17:51
Buenas tardes,
Necesito la ayuda de un moderador, no me han cobrado los 1,99e + iva, del servicio de mantenimiento integral que tengo contratado desde el 9/11/13, lo consulte el mes pasado y me dijeron que como la factura estaria cerrado no me lo cobrarian hasta ste mes, pero no quiero que luego cuando os deis cuenta me cobreis juntos los meses que no me hayais cobrado antes por despiste,
Lo contrate y como tal quiero pagarlo, pero 1,99e+ iva cada mes como corresponde, ¿alguien me lo puede mirar por favor?
Aun asi, si me ocurriera alguna incidencia aunque fuera dentro del domicilio, si me lo solucionaria movistar al tenerlo contratado, ¿no?
Porque me lo activaron por la comunidad y si se que esta activado, lo que en mi movistar fijo solo me aparece Servicio de identificación de llamada y Domo2 inalámbrico no me aparece nada de que tengo el servicio de mantenimiento integral, o eso no tiene que aparecer en mi movistar fijo?
Espero su respuesta pronto, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Jpablodr !
Lamento la espera
Si puedes envíame tus datos por privado para comprobar la factura, si lo tienes contratado por supuesto que te cubre.
UN saludo Y Feliz Navidad
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Buenas tardes,
Ya te deje el mensaje privado con los datos, gracias.
Igualmente, Feliz Navidad!!
un saludo.
¡Hola @Jpablodr !
Si tienes activado el servicio.
Te he enviado un privado.
Un saludo Y Feliz navidad
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Buenas tardes,
Te he enviado otro privado, porque el mes pasado me dijiste que habias abierto una incidencia para que se regularizara, y parece ser que no lo han mirado o no quieren cobrar,porque en este mes tampoco me lo han cobrado.
Espero tu ayuda, gracias.
Hola @Jpablodr ,
Siento que pero la incidencia sigue activa.
Cuando nos contesten te avisamos.
Un saludo.
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Muchas gracias,
Espero contestación cuando se arregle la incidencia, pero espero que sea pronto, puesto que no quiero pagar varios meses juntos porque no me lo han cobrado antes correctamente.
Un saludo.
Buenas tardes!
No se sabe nada aun de la incidencia?desde noviembre que pido que lo solucioneis y en 4 meses aun no se ha solucionado la incidencia?parece imposible creerlo, y no es para devolver si no para que cobreis lo que debe ser en cada factura.
Espero que lo solucioneis pronto, no pienso pagar todos los meses juntos cuando se decidan a arreglar la incidencia.
Espero contestacion cuando podais, gracias.
Buenas tardes,
Ya esta regualarizado muchas gracias por todo. cierro el post.
un saludo.