Buenas tardes,
vengo aqui porque con el 1004 no he podido avanzar con mi solicitud.
El día 02 de septiembre dimos de alta a movistar fusion con dos lineas moviles, internet y TV CON FUTBOL. Hasta la fecha no me ha entregado el Desco y a cada llamada me dicen que tengo que espere 24 a 72hs. Hoy supe que ni siquiera tienen constancia de la llamada del jueves y a insistencia me dieron un numero de incidencia.
La única razón de contratar el servicio de TV ha sido por el fútbol que como bien sabéis en 45 días ya he dejado de ver unos cuantos.
Les he dejado tres números de contacto y es imposible que ninguno estuviese disponible o que ni siquiera llegue un misero SMS informando de llamada perdida.
¿Como puedo hacer para arreglar ese problema?
Gracias
Hola @Kydu
Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
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Hola @Kydu
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Kydu
En relación a tu caso, y tras consultar en nuestro sistema hemos comprobado, que en varias ocasiones han intentado contactar contigo y no ha sido posible, no obstante se ha abierto reclamación del pedido, facilitando el teléfono de contacto que nos has facilitado, por lo tanto debes mantenerte a la espera de que vuelva a contactar contigo en los próximos días.
Un saludo
Ángeles
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Hola Ángeles,
el teléfono que tenían de contacto llevaba 15 días fuera de España y hoy vimos que hay llamadas del servicio técnico (desde que se hizo el pedido estuvo disponible por mas de un mes sin ninguna llamada), por esa razón he llamado y dejado otros tres números de contacto a los que no han llamado.
Esperemos que instalen en los próximos dos o tres días.
Es muy frustrante contratar un servicio y justo el producto estrella no se puede utilizar.
Sé que no van a cobrar, pero si lo contratamos es para usarlo y llevamos 45 días sin tener el fútbol.
Gracias por la gestión
Hola @Kydu
Entendemos tu malestar por la situación. Los instaladores contactan en el teléfono aportado en el pedido.
Hemos comprobado que, el pedido de fecha 20/09/2019 consta reiterado y próximamente contactarán contigo para concertar la visita.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está atendida, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Gracias Cristina,
Justamente por no temer el telefono disponible les llammé para indicar otro numero.
Hoy tuve que llamar nuevamente porque habían cancelado el pedido.
Hola @Kydu
El anterior quedó anulado tras vencer el plazo de gestión.
Nos consta que ya han contactado contigo.
Un saludo
Cristina
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