No me han ofrecido Screen Fusion

kontry
Más integrado que la RDSI
No me han ofrecido Screen Fusion

Hola MOvistar,

 

 

Quisiera expresar mi disgusto con vuestro dpto. comercial, ya que aún sin tener el servicio activo ya me llevo el primer chasco. Resulta que llamé para contratar porque la web no funcionaba y se quedaba colgada al buscar la cobertura. Entonces en la llamada, tanto a mí como al comercial, se nos olvidó sacar el tema de la Screen Fusión y por tanto yo me quedo sin TV a 0€... Me parece que por un descuido de un comercial, no debería ser excluído de las promociones para nuevos clientes, que a mí parecer, sigo siendo. Ruego por favor que enmendéis este fallo y me incluyáis en la promoción, ofreciéndome la Screen Fusion a 0€, si no me veré obligado a cancelar tanto el contrato Fusión como la portabilidad, que ya está en trámite pero aún no he pagado nada ni he disfrutado ningún servicio, por lo tanto es como si no fuera cliente. He llamado al 900250270 para reclamarlo y como "ya soy cliente" sólo me puede ofrecer la TV a 50€, cosa que me parece inaceptable (también me parece inaceptable que el comercial no haya querido ofrecerme ninguna solución). Por favor necesito que me ofrezcáis una solución para el tema de Screen Fusion, ya que el error ha sido vuestro al no ofrecerme la promoción a la hora del contrato (en la web bien que te da la opción, no entiendo por qué el comercial no me la dió). Saludos y espero pronta respuesta.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kontry
 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

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Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 5
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kontry
 

Te pido disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Te informo que como el pedido ya esta en tramite no se puede modificar para incluir la promoción. Para poder acogerte a ella tendrias que cancelar el pedido y volver a solicitarlo.

 

Saludos!!!

 



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Mensaje 3 de 5
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kontry

 

Te informe sobre las condiciones en los pedidos. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 5
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kontry

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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