Hola MOvistar,
Quisiera expresar mi disgusto con vuestro dpto. comercial, ya que aún sin tener el servicio activo ya me llevo el primer chasco. Resulta que llamé para contratar porque la web no funcionaba y se quedaba colgada al buscar la cobertura. Entonces en la llamada, tanto a mí como al comercial, se nos olvidó sacar el tema de la Screen Fusión y por tanto yo me quedo sin TV a 0€... Me parece que por un descuido de un comercial, no debería ser excluído de las promociones para nuevos clientes, que a mí parecer, sigo siendo. Ruego por favor que enmendéis este fallo y me incluyáis en la promoción, ofreciéndome la Screen Fusion a 0€, si no me veré obligado a cancelar tanto el contrato Fusión como la portabilidad, que ya está en trámite pero aún no he pagado nada ni he disfrutado ningún servicio, por lo tanto es como si no fuera cliente. He llamado al 900250270 para reclamarlo y como "ya soy cliente" sólo me puede ofrecer la TV a 50€, cosa que me parece inaceptable (también me parece inaceptable que el comercial no haya querido ofrecerme ninguna solución). Por favor necesito que me ofrezcáis una solución para el tema de Screen Fusion, ya que el error ha sido vuestro al no ofrecerme la promoción a la hora del contrato (en la web bien que te da la opción, no entiendo por qué el comercial no me la dió). Saludos y espero pronta respuesta.
Hola @kontry
Bienvenido a la Comunidad!
Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento.
Solicitamos no enviar privados hasta que un moderador los solicite para disponer de las mismas condiciones que el resto de usuario
En esta ocasión, al disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kontry
Te pido disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Te informo que como el pedido ya esta en tramite no se puede modificar para incluir la promoción. Para poder acogerte a ella tendrias que cancelar el pedido y volver a solicitarlo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kontry
Te informe sobre las condiciones en los pedidos. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kontry
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+