Hace 15 días contrate Movistar tv fusion para todos y me dijeron que en un plazo máximo de 8 días me llamaría el técnico para venir a instalarlo, desde entonces han pasado 15 días y aquí no ha llamado nadie.
He llamado varias veces al 1004 y todas ellas me han dicho que no estaba activado algo, que ellos lo activaban y me llamaría el tecnico pero aquí sigue sin llamar nadie, me gustaría que alguien me dijese que está pasando y porque no viene el técnico a instalar los canales.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hetria
Bienvenido a la comunidad.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hetria
Verifico que la linea móvil ya tiene fusión por lo tanto esta parte ya está finalizada, pero en la parte fija hay un incidencia en tu ficha que no deja tramitar el alta de la tv, tiene una incidencia abierta al departamento correspondiente y en cuanto soluciones se reanudará el pedido. Es un problema informático nada más.
Lamento la espera.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por tu ayuda, espero que se solucione pronto..